Groupon España lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

Actualidad

20 agosto, 2013

Groupon-LogoGroupon España ha lanzado hoy Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una novedosa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.

“Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio” declara Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa.

Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. “Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren” continua Limongelli. Y así, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Es un orgullo para Groupon contar con el feedback continuo de clientes y socios y poder así desarrollar su oferta para ofrecer un servicio mejor a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE