Groupon España lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

Actualidad

20 agosto, 2013

Groupon-LogoGroupon España ha lanzado hoy Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una novedosa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.

“Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio” declara Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa.

Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. “Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren” continua Limongelli. Y así, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Es un orgullo para Groupon contar con el feedback continuo de clientes y socios y poder así desarrollar su oferta para ofrecer un servicio mejor a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE