Groupon completa la adquisición de la web de reservas de restaurantes Savored

Internacional

25 septiembre, 2012

Groupon-LogoGroupon anunció en el día de ayer la adquisición de la web especializada en reservas de restaurantes Savored, site que trabaja con más de 1.000 restaurantes de Estados Unidos, donde ofrece descuentos de hasta el 40%.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las dos partes, pero ambas compañías se muestran muy satisfechas con la operación. Savored podrá combinarse con Groupon Now¡, servicio que permite a los encargados de los restaurantes publicar ofertas de descuentos de forma rápida para así llenar mesas vacías en periodos de menor demanda.

En este sentido, Dan Roarty, Vicepresidente de Groupon Now¡ afirma que “la plataforma Savored complementa bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, área en la que fuimos pioneros con Groupon Now¡”.

El ejecutivo añadió que “esperamos con interés trabajar juntos para lograr un objetivo común; que las comidas sean divertidas y asequibles para los consumidores, al mismo tiempo que ayudan a los restaurante a gestionar el inventario y hacer crecer sus negocios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 500
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE