Groupon completa la adquisición de la web de reservas de restaurantes Savored

Internacional

25 septiembre, 2012

Groupon-LogoGroupon anunció en el día de ayer la adquisición de la web especializada en reservas de restaurantes Savored, site que trabaja con más de 1.000 restaurantes de Estados Unidos, donde ofrece descuentos de hasta el 40%.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las dos partes, pero ambas compañías se muestran muy satisfechas con la operación. Savored podrá combinarse con Groupon Now¡, servicio que permite a los encargados de los restaurantes publicar ofertas de descuentos de forma rápida para así llenar mesas vacías en periodos de menor demanda.

En este sentido, Dan Roarty, Vicepresidente de Groupon Now¡ afirma que “la plataforma Savored complementa bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, área en la que fuimos pioneros con Groupon Now¡”.

El ejecutivo añadió que “esperamos con interés trabajar juntos para lograr un objetivo común; que las comidas sean divertidas y asequibles para los consumidores, al mismo tiempo que ayudan a los restaurante a gestionar el inventario y hacer crecer sus negocios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE