Groupon completa la adquisición de la web de reservas de restaurantes Savored

Internacional

25 septiembre, 2012

Groupon-LogoGroupon anunció en el día de ayer la adquisición de la web especializada en reservas de restaurantes Savored, site que trabaja con más de 1.000 restaurantes de Estados Unidos, donde ofrece descuentos de hasta el 40%.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las dos partes, pero ambas compañías se muestran muy satisfechas con la operación. Savored podrá combinarse con Groupon Now¡, servicio que permite a los encargados de los restaurantes publicar ofertas de descuentos de forma rápida para así llenar mesas vacías en periodos de menor demanda.

En este sentido, Dan Roarty, Vicepresidente de Groupon Now¡ afirma que “la plataforma Savored complementa bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, área en la que fuimos pioneros con Groupon Now¡”.

El ejecutivo añadió que “esperamos con interés trabajar juntos para lograr un objetivo común; que las comidas sean divertidas y asequibles para los consumidores, al mismo tiempo que ayudan a los restaurante a gestionar el inventario y hacer crecer sus negocios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE