Groupon completa la adquisición de la web de reservas de restaurantes Savored

Internacional

25 septiembre, 2012

Groupon-LogoGroupon anunció en el día de ayer la adquisición de la web especializada en reservas de restaurantes Savored, site que trabaja con más de 1.000 restaurantes de Estados Unidos, donde ofrece descuentos de hasta el 40%.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las dos partes, pero ambas compañías se muestran muy satisfechas con la operación. Savored podrá combinarse con Groupon Now¡, servicio que permite a los encargados de los restaurantes publicar ofertas de descuentos de forma rápida para así llenar mesas vacías en periodos de menor demanda.

En este sentido, Dan Roarty, Vicepresidente de Groupon Now¡ afirma que “la plataforma Savored complementa bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, área en la que fuimos pioneros con Groupon Now¡”.

El ejecutivo añadió que “esperamos con interés trabajar juntos para lograr un objetivo común; que las comidas sean divertidas y asequibles para los consumidores, al mismo tiempo que ayudan a los restaurante a gestionar el inventario y hacer crecer sus negocios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE