Groupon comienza a experimentar con la tecnología 3D Touch del nuevo iPhone

Actualidad

19 enero, 2016

Groupon está siendo pionera en experimentar con la funcionalidad 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.  Grupon está desarrollando e innovando el mercado de las ofertas mediante la introducción de nuevas mejoras en las apps con el objetivo de maximizar las ventas en 2016. La inclusión del 3D Touch enfatiza aún más la demanda que hay de esta funcionalidad y ya ha sido adoptada por diferentes marcas tanto de comida como de bebida.

La tecnología conocida como 3D Touch es una de las bazas de Apple que permite la detección de la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla de su teléfono móvil. Según los últimos estudios todo parece indicar que esta innovación va a cambiar de forma radical el modo de usar el teléfono. Peek y Pop son los dos nuevos gestos que llegan al iPhone habilitando el 3D Touch y que pronto se unirán al repertorio de los gestos habituales. A grandes rasgos, Peek permite ver más contenido con un solo toque fuerte en la pantalla y Pop, por su parte, permite más acciones si mantenemos pulsada la pantalla mientras ejercemos presión.

La misión de Grupon, según explica Devdatta Gangal, director de las apps de iPhone en Grupon, es ayudar a los clientes a descubrir “comercios locales increíbles y experiencias inolvidables a buenos precios”. Añade que el 3D Touch es una manera “divertida” de interactuar con la app y tener un acceso más rápido a diferentes páginas.

Se espera que esta funcionalidad suponga un aumento en las compras ya que los clientes tendrán opción de ver las ofertas de una manera más rápida. Un proceso de navegación simplificado sumado a un sistema de checkout optimizado supondrán definitivamente un aumento en las ventas. Según fuentes de Apple, es un sistema parecido al que desarrolló Amazon con la opción del pedido one-click.

Un gran número de comercios se han dado cuenta de las ventajas de la funcionalidad 3D Touch sobre todo en referencia al aumento de las ventas. Las primeras predicciones hablan de que se va a convertir en la herramienta fundamental, más ahora que Starbucks ha introducido el Peek y Pop para acciones como los pagos y pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • 1 comentario

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE