Groupon celebra su 5º aniversario con el lanzamiento de una site más personalizable y nuevas apps

Apps

3 noviembre, 2013

Groupon-5aniEn el marco de su quinto aniversario,Groupon anunciaba hace unos días la renovación tanto de su sitio web como de sus aplicaciones para tablets y smartphones, todas con nuevas características destinadas a hacer que sea más fácil que nunca para los clientes acceder a una cada vez más grande selección de ofertas locales. 

"En sólo cinco años, Groupon ha crecido desde una página web hasta el site que hoy propone a diario miles de descuentos a un gran número de fans que tienen la aplicación de Groupon en su móvil", asegura Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. "Nuestro nuevo site y apps móviles, hacen que sea más fácil y más gratificante para los clientes comprobar en Groupon cualquier cosa, en cualquier momento y desde cualquier lugar". 

La última versión tanto de la web como de las aplicaciones, permite a los clientes buscar y navegar por decenas de miles de ofertas de Groupon, y encontrar exactamente lo que estén buscando. Además de una serie de nuevas características de búsqueda, exploración, comercialización y ubicación, el sitio web es ahora mucho más rápido y tiene un nuevo aspecto más sofisticado, ordenado y atractivo. 

Destacados de la nueva web 

  • Página principal personalizada: personalización de las nuevas ofertas que aparecen en portada, en función de los gustos y compras anteriores de cliente; compras de otros clientes con intereses similares...

  • Búsqueda mejorada: una barra de búsqueda de manera destacada en la parte superior de cada página junto con sugerencias de escritura anticipada para que los clientes pueden encontrar fácilmente lo que busquen.

  • Cross-Channel Resultados de búsqueda: Resultados de búsqueda arrojados por la web, cubrirán todas las ofertas locales disponibles en el catálogo de Groupon, desde una reserva en un restaurante a un viaje. 

  • Filtros de búsqueda: Para todas las búsquedas o en la navegación por clic, los resultados se muestran junto con un conjunto de filtros que muestran simultáneamente una selección de ofertas de Groupon y permiten a los clientes para buscar más profundamente en categorías y colecciones específicas en función de sus intereses.

La experiencia de compra más personalizada de Groupon se extiende también a las aplicaciones de Groupon para iPhone, iPad y Android. Las aplicaciones Groupon populares se han descargado más de 50 millones de personas en 43 países del mundo.

Aspectos destacados de las actualizaciones de las app

  • Explorador Local: La experiencia Groupon va con el cliente, ya sea porque este cambie de ciudad o de país. Las aplicaciones detectan automáticamente cuándo la ubicación de un cliente móvil ha cambiado y envia una notificación. Dentro de la aplicación, las ofertas locales se seleccionan automáticamente en función de la ubicación actual del cliente.l.

  • UX mejorada: Al igual que en el sitio web, la barra de búsqueda ha sido elevada a la parte superior de cada pantalla para proporcionar un acceso rápido. El rediseño de la aplicación para iPad también goza de una nueva página de inicio que presenta colecciones personalizadas de ofertas para explorar.

  • "Favoriting": Los clientes de iPad pueden guardar en "favoritos" las ofertas que más les gusten para guardarlos para futuras referencias.

  • Mercados Adicionales - La expansión del iPad ahora incluye 12 nuevos mercados : Austria, Chile, Colombia, Canadá, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE