Groupon celebra las 200 millones de descargas de su app

Apps

10 abril, 2019

Groupon está de celebración y es que la compañía ha registrado ya 200 millones de descargas de su app. Así, la compañía se suma a la lista de empresas como Instagram, YouTube, Candy Crush Saga o Spotify, que también cuentan con al menos 200 millones de descargas en iOS y Android.

Groupon ha experimentado un crecimiento significativo en el dispositivo mobile a medida que los consumidores han adoptado nuevas costumbres y se han desplazado al mCommerce. Se espera que la economía mobile representen más de $ 270.000 millones en ventas minoristas de comercio electrónico en EE.UU.

Groupon cuenta con la tercera aplicación minorista más visitada en los Estados Unidos, –detrás de Amazon y Walmart– y la sexta aplicación de iOS con la calificación más alta hasta el momento. Más del 80% de los usuarios visitan Groupon a través de un dispositivo móvil.

"Groupon identificó a tiempo el potencial disruptivo de los dispositivos móviles y el poder de lo que podría hacer por nuestros negocios, consumidores y empresas locales", explica la Directora de Productos de Groupon, Sarah Butterfass. "Estamos entusiasmados de continuar desarrollado y mejorando nuestra aplicación para satisfacer las demandas de nuestro mercado en constante cambio", afirma la ejecutiva.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE