Groupon busca ejecutivo de cuentas bilingüe Chino-Español para sus oficinas en Madrid

ECommerce Jobs

22 agosto, 2012

Groupon-job-chinoLa firma de cupones descuento Groupon busca para incorporar a su sede en Madrid un ejecutivo de cuentas bilingüe chino-español. El objetivo de la compañía, prospectar, contactar y crear una cartera de clientes nueva para España, evidentemente para atraer a sus ofertas diarias negocios chinos tradicionales (restaurantes, especialmente) y quizás un nuevo perfil aún por descubrir, el consumidor oriental. 


El nuevo perfil, formará parte de la empresa líder en el sector de los cupones descuento a nivel internacional, contribuyendo a la expansión de la firma en nuestro país. El candidato establecerá y desarrollará relaciones comerciales a largo plazo, formando a nuevos empleados en el área comercial. 

Condiciones

- Dos años de experiencia en alguno de los siguientes sectores: publicidad, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, venta de espacios publicitarios...

- Experiencia en 'puerta fría'

- Perfil orientado a resultados

- Heavy internet user (daily)

- Proactividad y capacidades analíticas

- Chino y español fluídos

- Valorable: estudios en marketing, relaciones públicas, etc. 

- Valorable: familiarizado con Salesforce, CRMs y Excel.

Los candidatos interesados pueden mandar su cv desde el siguiente link, o bien a través del correo jobs@groupon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE