Groupon busca ejecutivo de cuentas bilingüe Chino-Español para sus oficinas en Madrid

ECommerce Jobs

22 agosto, 2012

Groupon-job-chinoLa firma de cupones descuento Groupon busca para incorporar a su sede en Madrid un ejecutivo de cuentas bilingüe chino-español. El objetivo de la compañía, prospectar, contactar y crear una cartera de clientes nueva para España, evidentemente para atraer a sus ofertas diarias negocios chinos tradicionales (restaurantes, especialmente) y quizás un nuevo perfil aún por descubrir, el consumidor oriental. 


El nuevo perfil, formará parte de la empresa líder en el sector de los cupones descuento a nivel internacional, contribuyendo a la expansión de la firma en nuestro país. El candidato establecerá y desarrollará relaciones comerciales a largo plazo, formando a nuevos empleados en el área comercial. 

Condiciones

- Dos años de experiencia en alguno de los siguientes sectores: publicidad, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, venta de espacios publicitarios...

- Experiencia en 'puerta fría'

- Perfil orientado a resultados

- Heavy internet user (daily)

- Proactividad y capacidades analíticas

- Chino y español fluídos

- Valorable: estudios en marketing, relaciones públicas, etc. 

- Valorable: familiarizado con Salesforce, CRMs y Excel.

Los candidatos interesados pueden mandar su cv desde el siguiente link, o bien a través del correo jobs@groupon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE