Groupon busca ejecutivo de cuentas bilingüe Chino-Español para sus oficinas en Madrid

ECommerce Jobs

22 agosto, 2012

Groupon-job-chinoLa firma de cupones descuento Groupon busca para incorporar a su sede en Madrid un ejecutivo de cuentas bilingüe chino-español. El objetivo de la compañía, prospectar, contactar y crear una cartera de clientes nueva para España, evidentemente para atraer a sus ofertas diarias negocios chinos tradicionales (restaurantes, especialmente) y quizás un nuevo perfil aún por descubrir, el consumidor oriental. 


El nuevo perfil, formará parte de la empresa líder en el sector de los cupones descuento a nivel internacional, contribuyendo a la expansión de la firma en nuestro país. El candidato establecerá y desarrollará relaciones comerciales a largo plazo, formando a nuevos empleados en el área comercial. 

Condiciones

- Dos años de experiencia en alguno de los siguientes sectores: publicidad, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, venta de espacios publicitarios...

- Experiencia en 'puerta fría'

- Perfil orientado a resultados

- Heavy internet user (daily)

- Proactividad y capacidades analíticas

- Chino y español fluídos

- Valorable: estudios en marketing, relaciones públicas, etc. 

- Valorable: familiarizado con Salesforce, CRMs y Excel.

Los candidatos interesados pueden mandar su cv desde el siguiente link, o bien a través del correo jobs@groupon.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE