Groupon avanza en sus planes de ‘convertirse’ en un Just Eat

Actualidad

29 septiembre, 2016

OrderUp de Groupon ha expandido su servicio a Providence, la la capital y la ciudad más grande de Rhode Island en los Estados Unidos. El servicio ha desembarcado en la ciudad este martes y a partir de ahora los residentes de Federal Hill, College Hill, Hope Street y Fox Point podrán pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes de la zona mediante la app de Groupon.

banner-mcc-2016

Estamos emocionados de llevar OrderUp a Providence y darles a nuestros usuarios la posibilidad de pedir la comida que quieran cuando quieran”, ha explicado Dan Roarty, vicepresidente de comida y bebida de Groupon. “Providence se considera uno de los mejores destinos de comida, donde puedes encontrar desde una hamburguesa hasta marisco fresco. Además, los restaurantes de nuestra plataforma no han ofrecido el servicio a domicilio antes”.

Los usuarios podrán seguir su pedido mediante un mapa para saber exactamente dónde está y realizar el pago con tarjeta de crédito y con Apple Pay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE