Groupon avanza en sus planes de ‘convertirse’ en un Just Eat

Actualidad

29 septiembre, 2016

OrderUp de Groupon ha expandido su servicio a Providence, la la capital y la ciudad más grande de Rhode Island en los Estados Unidos. El servicio ha desembarcado en la ciudad este martes y a partir de ahora los residentes de Federal Hill, College Hill, Hope Street y Fox Point podrán pedir comida a domicilio de los mejores restaurantes de la zona mediante la app de Groupon.

banner-mcc-2016

Estamos emocionados de llevar OrderUp a Providence y darles a nuestros usuarios la posibilidad de pedir la comida que quieran cuando quieran”, ha explicado Dan Roarty, vicepresidente de comida y bebida de Groupon. “Providence se considera uno de los mejores destinos de comida, donde puedes encontrar desde una hamburguesa hasta marisco fresco. Además, los restaurantes de nuestra plataforma no han ofrecido el servicio a domicilio antes”.

Los usuarios podrán seguir su pedido mediante un mapa para saber exactamente dónde está y realizar el pago con tarjeta de crédito y con Apple Pay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE