Groupon anuncia que deja de vender productos

Actualidad

24 febrero, 2020

Groupon, la empresa que te permite recibir descuentos con sus cupones virtuales, cambia la venta de productos para centrarse en la oportunidad de mercado de experiencias locales. Es noticia llega tras conocerse los datos del decepcionante cuarto trimestre de la compañía.

"Debemos movernos rápidamente para volver a poner a Groupon en una trayectoria de crecimiento", afirma el CEO, Rich Williams. La compañía no alcanzó los objetivos de ingresos, con ventas de 567 millones de euros, mientras que los analistas esperaban 653 millones de euros.

Groupon confía en que el plan de dejar de vender productos online les permitirá centrarse más en los servicios, ya que la compra de experiencias es un bien aún desconocido para muchas personas, pero sin embargo no cesa de crecer.

Además, los planes para este año se basan en tener un inventario más amplio, productos modernizados, una marca renovada y nuevas formas para que los comerciantes se asocien con Groupon.

Este mercado se estima en un valor de 930MM de euros, en el que además, son líderes actualmente, a diferencia de la posición cada vez más baja que ocupaban en el mercado minorista cada vez más saturado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número