Groupon actualiza su app para integrar la compra con Apple Pay

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Groupon lanzaba ayer la última actualización de su aplicación móvil, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

Gracias a la inclusión de tecnología NFC en la nueva generación de smartphones de la compañía de la manzada, es posible esta nueva plataforma de pago. 

Grupon-ApplePay

Para utilizar el nuevo servicio de pagos, los clientes tienen que descargar iOS 8.1, instalar Apple Pay en su dispositivo y actualizar la app de Groupon para poder seleccionar Apple Pay en la pantalla de configuración de compra.  

"Con cerca de 92 millones de descargas de nuestras aplicaciones en todo el mundo, más de la mitad de nuestras transacciones se producen desde dispositivos móviles, Groupon es una de las mayores empresas de comercio móvil en el mundo ", dijo el CEO de Groupon Eric Lefkofsky . "Traer de Apple Pay a la app de Groupon hace que sea más fácil que nunca encontrar y comprar las mejores ofertas de forma segmentada y geolocalizada".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 803
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE