Groupalia

Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Groupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia aumenta la conversión de sus visitas gracias a la introducción de dos nuevas herramientas

Groupalia ha conseguido aumentar la conversión de visitantes a compradores a través de su web, así como en las visitas realizadas mediante dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas...

  • 3 julio, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

Groupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del...

  • 27 junio, 2013
  • 1 comentario

Groupalia celebra su 3er aniversario regalando Cupones gratis durante un año

Groupalia cumple tres años de vida y lo celebra regalando Cheques hasta el próximo 30 de junio. Entre las iniciativas destaca el premio Un año de planes gratis a los usuarios que realicen las...

  • 18 junio, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia renueva su plataforma con miles de ofertas simultáneas

Groupalia ha presentado una nueva plataforma que permitirá ofrecer de forma simultánea miles de ofertas a través de su web y aplicaciones móviles. Este lanzamiento, el más innovador del sector...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia incorpora seguros de anulación y cancelación a los planes y productos que los usuarios puedan comprar en su web

Europ Assistance y Groupalia han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de la web especializada en planes de ocio podrán beneficiarse de cinco innovadores productos...

  • 18 abril, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia apuesta por las redes sociales y lanza su propia tienda en Facebook

Las redes sociales poco a poco empiezan a tomar cuerpo dentro del comercio electrónico. Cada vez son más las tiendas online que deciden apostar por vender a través de las mismas. Facebook es en este...

  • 14 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia presenta la I Edición del Observatorio del Cuponing en España

Groupalia ha presentado los resultados de la I Edición de su Observatorio del Cuponing, un informe anual que busca identificar nuevas tendencias en el ámbito del comercio electrónico y...

  • 26 febrero, 2013
  • 1 comentario

El gran problema del ecommerce: «Sin descuento no compro»

Últimamente esta parece ser la frase más recurrente de los consumidores a la hora de adquirir cualquier producto o servicio. Según un reciente estudio de la consultora Nielsen, el 86% de los...

  • 12 febrero, 2013
  • 3 Comments

Juan Santana, CEO de Groupalia: «En nuestro país hay casi un 10% más de usuarios móviles que en Italia»

Hace unos días, informábamos de los resultados financieros del portal de cupones Groupalia. Especialmente positivos en lo tocante al mobile commerce, apartado en el que crecieron un 137,23%...

  • 30 enero, 2013
  • 1 comentario

La facturación de Groupalia a través de dispositivos móviles se dispara y crece un 137% en 2012

El portal de compra colectiva Groupalia ha anunciado que las ventas provenientes del negocio generado a través de dispositivos móviles crecieron un 137,23% en el último año. Actualmente, el...

  • 16 enero, 2013
  • 1 comentario

Groupalia es la marca más accesible en internet, según el estudio Hábitos en Internet e Identidad Digital de las marcas

Groupalia, compañía líder en compra colectiva online, ha sido la empresa que mejores resultados ha obtenido en el estudio Hábitos en Internet e identidad digital de las marcas, llevado a cabo por el...

  • 4 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE