Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Actualidad

9 junio, 2015

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son las zonas en las que se podrá disfrutar de tratamientos de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Más de 80 spas están adscritos a esta iniciativa de Groupalia que se celebra este 2015 por segunda ocasión y ofrecen en total 190 tratamientos diferentes.

En esta edición, con cada momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF Comité Español para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas. 

La redición de la Spa Week señala el éxito de la primera y refuerza el compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado personal de la marca. Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es

“Groupalia nace con la intención de acercar la belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar al mayor número de personas posible, para eso ofrecemos la más alta calidad en tratamientos y centros a precios inéditos”, afirma Aina Salvadó, responsable de comunicación y marca de Groupalia. “La Spa Week es un paso más en nuestro compromiso con la bienestar, la relajación y la desconexión de nuestros usuarios, una manera de trasladarles a un oasis de felicidad accesible para todos los bolsillos”, señala Salvadó y añade “poder además aunar la Spa Week con un proyecto social tan interesante como el de Unicef Comité Español dota de mayor sentido a la iniciativa aún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE