Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Mobile

17 julio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya sea buscando en las diferentes categorías existentes o mediante un mapa de la zona. Esta mejora se enmarca en el proyecto que la compañía ha puesto en marcha con el propósito de renovar todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios.

Desde hace una semana, la versión para móviles de la web y las aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se han adaptado al cambio de modelo que la compañía ha experimentado en las últimas semanas y ofrecen las nuevas categorías de planes disponibles - Restaurantes, Salud y Belleza, Viajes, Ocio, Cursos y Shopping-  en formato temporal y permanente.

Mejoras en la validación de los Cupones 

Otro de los avances desarrollados por la compañía es el de facilitar el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles. A partir de ahora, el usuario no necesita imprimir el Cupón de compra, ya que podrá validarlo mostrando la pantalla de su smartphone o a través de un código QR, un sistema que desde su puesta en marcha hace unos meses ha tenido mucha aceptación.

“Al igual que hemos hecho recientemente con la web, queremos que las mejoras realizadas en nuestras aplicaciones y en nuestro site móvil hagan de estas herramientas un sistema de referencia a la hora de buscar ofertas a nivel local”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En cuanto a las características técnicas, destacan la rapidez, la usabilidad y la simplicidad en el momento de navegar y realizar las compras”, concluye el CEO.

Actualmente, el canal móvil supone más de un 10% de la facturación de Groupalia en España, una cifra que la compañía espera seguir incrementando en los próximos meses. Para conseguirlo, el grupo sigue reforzando su estrategia móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE