Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Mobile

17 julio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya sea buscando en las diferentes categorías existentes o mediante un mapa de la zona. Esta mejora se enmarca en el proyecto que la compañía ha puesto en marcha con el propósito de renovar todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios.

Desde hace una semana, la versión para móviles de la web y las aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se han adaptado al cambio de modelo que la compañía ha experimentado en las últimas semanas y ofrecen las nuevas categorías de planes disponibles - Restaurantes, Salud y Belleza, Viajes, Ocio, Cursos y Shopping-  en formato temporal y permanente.

Mejoras en la validación de los Cupones 

Otro de los avances desarrollados por la compañía es el de facilitar el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles. A partir de ahora, el usuario no necesita imprimir el Cupón de compra, ya que podrá validarlo mostrando la pantalla de su smartphone o a través de un código QR, un sistema que desde su puesta en marcha hace unos meses ha tenido mucha aceptación.

“Al igual que hemos hecho recientemente con la web, queremos que las mejoras realizadas en nuestras aplicaciones y en nuestro site móvil hagan de estas herramientas un sistema de referencia a la hora de buscar ofertas a nivel local”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En cuanto a las características técnicas, destacan la rapidez, la usabilidad y la simplicidad en el momento de navegar y realizar las compras”, concluye el CEO.

Actualmente, el canal móvil supone más de un 10% de la facturación de Groupalia en España, una cifra que la compañía espera seguir incrementando en los próximos meses. Para conseguirlo, el grupo sigue reforzando su estrategia móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE