Groupalia multiplica en un 60% su oferta de viajes para este verano

Social Commerce

23 julio, 2012

Groupalia-agendaA pesar de que ya ha comenzado el verano, Groupalia ha constatado que algunos viajeros no tienen aún un plan cerrado. Groupalia ha multiplicado en un 60% su oferta de viajes, plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival. Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Nadie quiere prescindir de sus vacaciones pero a muchos las prisas, la indecisión o la crisis económica les ha condicionado la planificación del momento más esperado del año. Consiente de ello, Groupalia, líder en compra colectiva online, ha multiplicado su oferta de “Especial Viajes” para brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer un viaje o una escapada de última hora sin tener que pagar el coste de la inmediatez en la salida. Por ello, la compañía ha incrementado en un 60% los Planes para irse de viaje este verano.

Entre los destinos preferidos por los usuarios de la plataforma para hacer un viaje de larga o media distancia están Riviera Maya, Punta Cana, Lanzarote, Tenerife o Turquía. Por ello, Groupalia los ha incluido en sus Planes de viaje y cruceros. Para las escapadas románticas, Andalucía, Cantabria y el Mediterráneo son sólo algunos de los lugares en los que la compañía ha pensando. De este modo, Groupalia ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de miles de usuarios que todavía no han planificado sus vacaciones pero que, aun a última hora, siguen dispuestos a hacerlo.

Desde 2010, año en que Groupalia inició su actividad, la compañía ha ofrecido ya 742 viajes de media y larga distancia, de los que ha vendido más de 30.000 cupones. Por otro lado, también ha planeado más de 1.000 planes de escapada, con una distribución de más de 150.000 cupones. En concreto, durante este verano de 2012, el líder de compra colectiva online pone a disposición de sus usuarios más de 200 viajes y 400 escapadas, que ya han adquirido más de 5.000 y 40.000 usuarios, respectivamente.

Este verano más que nunca es importante el precio a la hora de decantarse entre un viaje u otro. Groupalia ha tenido este aspecto muy en cuenta y por ello ofrece planes a precios asequibles. El ticket medio de un crucero que puede adquirirse a través de esta plataforma está en torno a los 890€, mientras que para viajes de media y larga distancia se pueden encontrar ofertas desde menos de 600€ euros hasta los 1.500€. Y para los que sólo pueden disfrutar de un fin de semana libre, Groupalia tiene escapadas desde 90€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE