Groupalia multiplica en un 60% su oferta de viajes para este verano

Social Commerce

23 julio, 2012

Groupalia-agendaA pesar de que ya ha comenzado el verano, Groupalia ha constatado que algunos viajeros no tienen aún un plan cerrado. Groupalia ha multiplicado en un 60% su oferta de viajes, plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival. Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Nadie quiere prescindir de sus vacaciones pero a muchos las prisas, la indecisión o la crisis económica les ha condicionado la planificación del momento más esperado del año. Consiente de ello, Groupalia, líder en compra colectiva online, ha multiplicado su oferta de “Especial Viajes” para brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer un viaje o una escapada de última hora sin tener que pagar el coste de la inmediatez en la salida. Por ello, la compañía ha incrementado en un 60% los Planes para irse de viaje este verano.

Entre los destinos preferidos por los usuarios de la plataforma para hacer un viaje de larga o media distancia están Riviera Maya, Punta Cana, Lanzarote, Tenerife o Turquía. Por ello, Groupalia los ha incluido en sus Planes de viaje y cruceros. Para las escapadas románticas, Andalucía, Cantabria y el Mediterráneo son sólo algunos de los lugares en los que la compañía ha pensando. De este modo, Groupalia ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de miles de usuarios que todavía no han planificado sus vacaciones pero que, aun a última hora, siguen dispuestos a hacerlo.

Desde 2010, año en que Groupalia inició su actividad, la compañía ha ofrecido ya 742 viajes de media y larga distancia, de los que ha vendido más de 30.000 cupones. Por otro lado, también ha planeado más de 1.000 planes de escapada, con una distribución de más de 150.000 cupones. En concreto, durante este verano de 2012, el líder de compra colectiva online pone a disposición de sus usuarios más de 200 viajes y 400 escapadas, que ya han adquirido más de 5.000 y 40.000 usuarios, respectivamente.

Este verano más que nunca es importante el precio a la hora de decantarse entre un viaje u otro. Groupalia ha tenido este aspecto muy en cuenta y por ello ofrece planes a precios asequibles. El ticket medio de un crucero que puede adquirirse a través de esta plataforma está en torno a los 890€, mientras que para viajes de media y larga distancia se pueden encontrar ofertas desde menos de 600€ euros hasta los 1.500€. Y para los que sólo pueden disfrutar de un fin de semana libre, Groupalia tiene escapadas desde 90€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE