Groupalia multiplica en un 60% su oferta de viajes para este verano

Social Commerce

23 julio, 2012

Groupalia-agendaA pesar de que ya ha comenzado el verano, Groupalia ha constatado que algunos viajeros no tienen aún un plan cerrado. Groupalia ha multiplicado en un 60% su oferta de viajes, plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival. Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Nadie quiere prescindir de sus vacaciones pero a muchos las prisas, la indecisión o la crisis económica les ha condicionado la planificación del momento más esperado del año. Consiente de ello, Groupalia, líder en compra colectiva online, ha multiplicado su oferta de “Especial Viajes” para brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer un viaje o una escapada de última hora sin tener que pagar el coste de la inmediatez en la salida. Por ello, la compañía ha incrementado en un 60% los Planes para irse de viaje este verano.

Entre los destinos preferidos por los usuarios de la plataforma para hacer un viaje de larga o media distancia están Riviera Maya, Punta Cana, Lanzarote, Tenerife o Turquía. Por ello, Groupalia los ha incluido en sus Planes de viaje y cruceros. Para las escapadas románticas, Andalucía, Cantabria y el Mediterráneo son sólo algunos de los lugares en los que la compañía ha pensando. De este modo, Groupalia ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de miles de usuarios que todavía no han planificado sus vacaciones pero que, aun a última hora, siguen dispuestos a hacerlo.

Desde 2010, año en que Groupalia inició su actividad, la compañía ha ofrecido ya 742 viajes de media y larga distancia, de los que ha vendido más de 30.000 cupones. Por otro lado, también ha planeado más de 1.000 planes de escapada, con una distribución de más de 150.000 cupones. En concreto, durante este verano de 2012, el líder de compra colectiva online pone a disposición de sus usuarios más de 200 viajes y 400 escapadas, que ya han adquirido más de 5.000 y 40.000 usuarios, respectivamente.

Este verano más que nunca es importante el precio a la hora de decantarse entre un viaje u otro. Groupalia ha tenido este aspecto muy en cuenta y por ello ofrece planes a precios asequibles. El ticket medio de un crucero que puede adquirirse a través de esta plataforma está en torno a los 890€, mientras que para viajes de media y larga distancia se pueden encontrar ofertas desde menos de 600€ euros hasta los 1.500€. Y para los que sólo pueden disfrutar de un fin de semana libre, Groupalia tiene escapadas desde 90€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 959
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE