Groupalia multiplica en un 60% su oferta de viajes para este verano

Social Commerce

23 julio, 2012

Groupalia-agendaA pesar de que ya ha comenzado el verano, Groupalia ha constatado que algunos viajeros no tienen aún un plan cerrado. Groupalia ha multiplicado en un 60% su oferta de viajes, plantea más de 200 viajes y 400 escapadas para veranear durante la época estival. Más de 40.000 usuarios ya se han aprovechado de estas ofertas.

Nadie quiere prescindir de sus vacaciones pero a muchos las prisas, la indecisión o la crisis económica les ha condicionado la planificación del momento más esperado del año. Consiente de ello, Groupalia, líder en compra colectiva online, ha multiplicado su oferta de “Especial Viajes” para brindar a sus usuarios la posibilidad de hacer un viaje o una escapada de última hora sin tener que pagar el coste de la inmediatez en la salida. Por ello, la compañía ha incrementado en un 60% los Planes para irse de viaje este verano.

Entre los destinos preferidos por los usuarios de la plataforma para hacer un viaje de larga o media distancia están Riviera Maya, Punta Cana, Lanzarote, Tenerife o Turquía. Por ello, Groupalia los ha incluido en sus Planes de viaje y cruceros. Para las escapadas románticas, Andalucía, Cantabria y el Mediterráneo son sólo algunos de los lugares en los que la compañía ha pensando. De este modo, Groupalia ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de miles de usuarios que todavía no han planificado sus vacaciones pero que, aun a última hora, siguen dispuestos a hacerlo.

Desde 2010, año en que Groupalia inició su actividad, la compañía ha ofrecido ya 742 viajes de media y larga distancia, de los que ha vendido más de 30.000 cupones. Por otro lado, también ha planeado más de 1.000 planes de escapada, con una distribución de más de 150.000 cupones. En concreto, durante este verano de 2012, el líder de compra colectiva online pone a disposición de sus usuarios más de 200 viajes y 400 escapadas, que ya han adquirido más de 5.000 y 40.000 usuarios, respectivamente.

Este verano más que nunca es importante el precio a la hora de decantarse entre un viaje u otro. Groupalia ha tenido este aspecto muy en cuenta y por ello ofrece planes a precios asequibles. El ticket medio de un crucero que puede adquirirse a través de esta plataforma está en torno a los 890€, mientras que para viajes de media y larga distancia se pueden encontrar ofertas desde menos de 600€ euros hasta los 1.500€. Y para los que sólo pueden disfrutar de un fin de semana libre, Groupalia tiene escapadas desde 90€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE