Groupalia llega a las 5.000 ofertas online y anuncia la creación de un buscador interno

Actualidad

8 abril, 2014

Groupalia-nueva-plataforma

Ya son casi 5.000 las Ofertas que Groupalia ofrece a sus usuarios a través de su Directorio online. Además de las Ofertas del día, los más de 4 millones de usuarios de Groupalia pueden encontrar propuestas interesantes, con descuentos de hasta el 90%, divididas en 6 secciones: Restaurantes, Salud y Belleza, Ocio, Cursos, Shopping y Viajes.

Estas Ofertas se encuentran permanentemente online, con lo que la e-commerce española se convierte en un modelo de negocio que proporciona una gran cantidad y variedad de planes de ocio con descuento, siempre disponibles. Así, los usuarios de Groupalia tendrán a su disposición uno de los mayores escaparates de descuentos, con un amplísimo abanico de productos y servicios de calidad.

Además del menú de navegación, con las Ofertas organizadas en las 6 categorías mencionadas, Groupalia ha desarrollado un buscador interno para facilitar la búsqueda de las Ofertas. Introduciendo los conceptos clave, (por ejemplo, “sushi”, “masaje”, “cine”), el usuario obtiene los resultados de esa búsqueda y puede elegir, entre varias opciones, la que más le interese.

Otra de las facilidades que incorpora la web de Groupalia para encontrar las mejores Ofertas es el mapa: los usuarios pueden localizar los planes buscando en el mapa de su ciudad, ya que a veces la localización puede ser un factor clave en la elección del servicio.

Más ventajas con las que cuentan los usuarios de Groupalia:

Validación de los cupones desde dispositivos móviles

Gracias a la App de Groupalia, disponible para iPhone y Android, los usuarios pueden validar sus Cupones directamente desde su teléfono móvil, sin necesidad de imprimirlos. El sistema utiliza un código QR que permite la validación en el momento en el que se disfruta del servicio.

Garantía de servicio

En el proceso de compra, el usuario tiene la posibilidad de contratar, por una pequeña cantidad, la garantía de servicio. Esto permite, dentro del periodo de validez del Cupón, conseguir la devolución del importe de la compra sin necesidad de aportar ningún tipo de justificación. Si cambia de opinión o no le vienen bien las fechas, horarios o cualquier otro detalle de la Oferta, el usuario recupera su dinero. Así, Groupalia garantiza un plan 100% perfecto.

Reserva online

Cada vez son más los restaurantes que están utilizando la herramienta de reservas propia de Groupalia. El usuario, desde su Cuenta Groupalia, registra su propia reserva eligiendo entre los días y horarios disponibles, ahorrándose contactar telefónica con el establecimiento. Una vez realizada, recibe una SMS de confirmación en su teléfono móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE