Groupalia llega a las 5.000 ofertas online y anuncia la creación de un buscador interno

Actualidad

8 abril, 2014

Groupalia-nueva-plataforma

Ya son casi 5.000 las Ofertas que Groupalia ofrece a sus usuarios a través de su Directorio online. Además de las Ofertas del día, los más de 4 millones de usuarios de Groupalia pueden encontrar propuestas interesantes, con descuentos de hasta el 90%, divididas en 6 secciones: Restaurantes, Salud y Belleza, Ocio, Cursos, Shopping y Viajes.

Estas Ofertas se encuentran permanentemente online, con lo que la e-commerce española se convierte en un modelo de negocio que proporciona una gran cantidad y variedad de planes de ocio con descuento, siempre disponibles. Así, los usuarios de Groupalia tendrán a su disposición uno de los mayores escaparates de descuentos, con un amplísimo abanico de productos y servicios de calidad.

Además del menú de navegación, con las Ofertas organizadas en las 6 categorías mencionadas, Groupalia ha desarrollado un buscador interno para facilitar la búsqueda de las Ofertas. Introduciendo los conceptos clave, (por ejemplo, “sushi”, “masaje”, “cine”), el usuario obtiene los resultados de esa búsqueda y puede elegir, entre varias opciones, la que más le interese.

Otra de las facilidades que incorpora la web de Groupalia para encontrar las mejores Ofertas es el mapa: los usuarios pueden localizar los planes buscando en el mapa de su ciudad, ya que a veces la localización puede ser un factor clave en la elección del servicio.

Más ventajas con las que cuentan los usuarios de Groupalia:

Validación de los cupones desde dispositivos móviles

Gracias a la App de Groupalia, disponible para iPhone y Android, los usuarios pueden validar sus Cupones directamente desde su teléfono móvil, sin necesidad de imprimirlos. El sistema utiliza un código QR que permite la validación en el momento en el que se disfruta del servicio.

Garantía de servicio

En el proceso de compra, el usuario tiene la posibilidad de contratar, por una pequeña cantidad, la garantía de servicio. Esto permite, dentro del periodo de validez del Cupón, conseguir la devolución del importe de la compra sin necesidad de aportar ningún tipo de justificación. Si cambia de opinión o no le vienen bien las fechas, horarios o cualquier otro detalle de la Oferta, el usuario recupera su dinero. Así, Groupalia garantiza un plan 100% perfecto.

Reserva online

Cada vez son más los restaurantes que están utilizando la herramienta de reservas propia de Groupalia. El usuario, desde su Cuenta Groupalia, registra su propia reserva eligiendo entre los días y horarios disponibles, ahorrándose contactar telefónica con el establecimiento. Una vez realizada, recibe una SMS de confirmación en su teléfono móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE