Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

Actualidad

27 junio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del producto o servicio contratado o simplemente, cambian de opinión, la plataforma les devolverá automáticamente su dinero.

Europ Assistance ha sido el partner elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es el primero del sector, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de los productos contratados y la protección de las compras.

Así, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del Cupón adquirido cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del Cupón adquirido y se le reembolsará el coste del bono. 

Una web de destino 

El nuevo seguro de Groupalia se suma a las numerosas ventajas que el portal de compra online está poniendo en marcha para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar una nueva plataforma en la que los usuarios pueden encontrar miles de Ofertas durante más tiempo. Este cambio, el más innovador del sector en España, convierte a Groupalia en una web de destino donde comprar online productos y servicios con descuento. 

Asimismo, la compañía ha realizado mejoras en su aplicación móvil corporativa, que ya recibe más del 35% de las visitas totales de la plataforma, para aumentar su estabilidad y velocidad. A través de su app, Groupalia acerca las ofertas locales a los usuarios, aprovechando las posibilidades de geolocalización que ofrecen smartphones y tabletas.

Más de 700.000 personas ya se han descargado esta herramienta de compra, que además es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android, y totalmente “thumb friendly”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 971
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE