Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

Actualidad

27 junio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del producto o servicio contratado o simplemente, cambian de opinión, la plataforma les devolverá automáticamente su dinero.

Europ Assistance ha sido el partner elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es el primero del sector, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de los productos contratados y la protección de las compras.

Así, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del Cupón adquirido cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del Cupón adquirido y se le reembolsará el coste del bono. 

Una web de destino 

El nuevo seguro de Groupalia se suma a las numerosas ventajas que el portal de compra online está poniendo en marcha para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar una nueva plataforma en la que los usuarios pueden encontrar miles de Ofertas durante más tiempo. Este cambio, el más innovador del sector en España, convierte a Groupalia en una web de destino donde comprar online productos y servicios con descuento. 

Asimismo, la compañía ha realizado mejoras en su aplicación móvil corporativa, que ya recibe más del 35% de las visitas totales de la plataforma, para aumentar su estabilidad y velocidad. A través de su app, Groupalia acerca las ofertas locales a los usuarios, aprovechando las posibilidades de geolocalización que ofrecen smartphones y tabletas.

Más de 700.000 personas ya se han descargado esta herramienta de compra, que además es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android, y totalmente “thumb friendly”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE