Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes

Actualidad

27 junio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia acaba de presentar su nueva Garantía de Servicio, un sistema a través del cual los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya que si no hay disponibilidad del producto o servicio contratado o simplemente, cambian de opinión, la plataforma les devolverá automáticamente su dinero.

Europ Assistance ha sido el partner elegido por la compañía para desarrollar este servicio, que es el primero del sector, y que permite al usuario beneficiarse de prestaciones tales como la asistencia, la anulación de los productos contratados y la protección de las compras.

Así, Groupalia y Europ Assistance garantizan el pago del importe del Cupón adquirido cuando el usuario quiera anular un servicio o reserva. El cliente de la plataforma podrá comunicar su incidencia directamente en la web durante el periodo de validez del Cupón adquirido y se le reembolsará el coste del bono. 

Una web de destino 

El nuevo seguro de Groupalia se suma a las numerosas ventajas que el portal de compra online está poniendo en marcha para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En esta misma línea, la compañía acaba de lanzar una nueva plataforma en la que los usuarios pueden encontrar miles de Ofertas durante más tiempo. Este cambio, el más innovador del sector en España, convierte a Groupalia en una web de destino donde comprar online productos y servicios con descuento. 

Asimismo, la compañía ha realizado mejoras en su aplicación móvil corporativa, que ya recibe más del 35% de las visitas totales de la plataforma, para aumentar su estabilidad y velocidad. A través de su app, Groupalia acerca las ofertas locales a los usuarios, aprovechando las posibilidades de geolocalización que ofrecen smartphones y tabletas.

Más de 700.000 personas ya se han descargado esta herramienta de compra, que además es compatible con iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android, y totalmente “thumb friendly”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1005
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupalia lanza una nueva garantía de servicio para asegurar las compras de sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE