Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Actualidad

23 diciembre, 2015

Groupalia,  especialistas en ocio y líderes en belleza, acaba de presentar para estas Navidades la Tarjeta Regalo. Un producto nuevo que permite regalar experiencias y ocio a través de un “cheque” y sin la necesidad de elegir una oferta concreta. Una manera segura de acertar con los obsequios ya sea para familiares, amigos o bien el amigo invisible.

¿Qué permite la tarjeta regalo de Groupalia?

  • Permite regalar ocio, belleza, viajes y lifestyle sin tener que decidir concretamente el obsequio. 
  • Un regalo totalmente personalizado: el usuario puede elegir el mensaje y cómo hacerlo llegar.
  • 365 días para escoger el obsequio que uno quiera y lo más importante, ¡disfrutarlo!
  • Diferentes tipos de tarjetas con mensajes originales y divertidos.
A parte hay diferentes categorías dependiendo de los hábitos de consumo del homenajeado/a: beauty lovers, foodies y travelers. Además se puede elegir el momento y la ocasión para regalar: Navidad, cumpleaños o bien para fechas más románticas.
 
La tarjeta regalo de Groupalia ya se puede adquirir desde la web de la compañía. Una manera fácil de obsequiar a familiares y amigos con experiencias de ocio, salud, belleza o escapadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbots: la tecnología de moda estas Navidades

A los españoles nos cuesta encontrar el regalo ideal. Tal y como demuestra un estudio...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cuatro claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Apenas queda una semana para la llegada de los Reyes Magos e Internet sigue siendo el...

  • 2 enero, 2018
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE