Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Actualidad

23 diciembre, 2015

Groupalia,  especialistas en ocio y líderes en belleza, acaba de presentar para estas Navidades la Tarjeta Regalo. Un producto nuevo que permite regalar experiencias y ocio a través de un “cheque” y sin la necesidad de elegir una oferta concreta. Una manera segura de acertar con los obsequios ya sea para familiares, amigos o bien el amigo invisible.

¿Qué permite la tarjeta regalo de Groupalia?

  • Permite regalar ocio, belleza, viajes y lifestyle sin tener que decidir concretamente el obsequio. 
  • Un regalo totalmente personalizado: el usuario puede elegir el mensaje y cómo hacerlo llegar.
  • 365 días para escoger el obsequio que uno quiera y lo más importante, ¡disfrutarlo!
  • Diferentes tipos de tarjetas con mensajes originales y divertidos.
A parte hay diferentes categorías dependiendo de los hábitos de consumo del homenajeado/a: beauty lovers, foodies y travelers. Además se puede elegir el momento y la ocasión para regalar: Navidad, cumpleaños o bien para fechas más románticas.
 
La tarjeta regalo de Groupalia ya se puede adquirir desde la web de la compañía. Una manera fácil de obsequiar a familiares y amigos con experiencias de ocio, salud, belleza o escapadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 937
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbots: la tecnología de moda estas Navidades

A los españoles nos cuesta encontrar el regalo ideal. Tal y como demuestra un estudio...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cuatro claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Apenas queda una semana para la llegada de los Reyes Magos e Internet sigue siendo el...

  • 2 enero, 2018
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE