Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Actualidad

23 diciembre, 2015

Groupalia,  especialistas en ocio y líderes en belleza, acaba de presentar para estas Navidades la Tarjeta Regalo. Un producto nuevo que permite regalar experiencias y ocio a través de un “cheque” y sin la necesidad de elegir una oferta concreta. Una manera segura de acertar con los obsequios ya sea para familiares, amigos o bien el amigo invisible.

¿Qué permite la tarjeta regalo de Groupalia?

  • Permite regalar ocio, belleza, viajes y lifestyle sin tener que decidir concretamente el obsequio. 
  • Un regalo totalmente personalizado: el usuario puede elegir el mensaje y cómo hacerlo llegar.
  • 365 días para escoger el obsequio que uno quiera y lo más importante, ¡disfrutarlo!
  • Diferentes tipos de tarjetas con mensajes originales y divertidos.
A parte hay diferentes categorías dependiendo de los hábitos de consumo del homenajeado/a: beauty lovers, foodies y travelers. Además se puede elegir el momento y la ocasión para regalar: Navidad, cumpleaños o bien para fechas más románticas.
 
La tarjeta regalo de Groupalia ya se puede adquirir desde la web de la compañía. Una manera fácil de obsequiar a familiares y amigos con experiencias de ocio, salud, belleza o escapadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbots: la tecnología de moda estas Navidades

A los españoles nos cuesta encontrar el regalo ideal. Tal y como demuestra un estudio...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cuatro claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Apenas queda una semana para la llegada de los Reyes Magos e Internet sigue siendo el...

  • 2 enero, 2018
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE