Groupalia inaugura un espacio multimedia para conocer las experiencias de sus usuarios

Actualidad

26 agosto, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia, portal líder en compra online con descuento, ha puesto en marcha un nuevo espacio multimedia para conocer las experiencias más locas, divertidas, románticas y originales de sus clientes. La compañía, consciente de su influencia en la vida de muchos de sus usuarios, pretende encontrar las mejores historias vividas alrededor de un Cupón, como la de Jordi y Patricia, los protagonistas de la primera experiencia I Groupalia. Estos dos jóvenes barceloneses, que son pareja desde hace más de diez años, eligieron el portal para realizar un viaje inolvidable a Menorca, un viaje que les serviría para comprometerse y fijar la fecha de su futura boda.

Este proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por las redes sociales, que se han convertido en uno de los mayores dinamizadores del comercio electrónico en nuestro país. Groupalia quiere seguir incrementando la participación y comunicación con sus usuarios a través de este importante canal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir tu experiencia tiene premio 

Participar es sencillo. Todos los usuarios que quieran compartir su particular I ♥ Groupalia, podrán enviar un email a blog.spain@groupalia.com desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, explicando su historia y añadir fotos, links, vídeos… Después, un jurado, compuesto por empleados de la compañía, elegirá la mejor experiencia de todas y por supuesto, esta elección tendrá premio.

El ganador y las tres personas que él elija podrán disfrutar de la escapada o estancia en hotel que prefieran de entre las disponibles en la web de Groupalia (hasta un límite de 50€ por persona). Asimismo, la compañía seleccionará hasta un máximo de 10 historias finalistas que publicará en su blog y que serán recompensadas con un Cheque Descuento en su próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE