Groupalia inaugura un espacio multimedia para conocer las experiencias de sus usuarios

Actualidad

26 agosto, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia, portal líder en compra online con descuento, ha puesto en marcha un nuevo espacio multimedia para conocer las experiencias más locas, divertidas, románticas y originales de sus clientes. La compañía, consciente de su influencia en la vida de muchos de sus usuarios, pretende encontrar las mejores historias vividas alrededor de un Cupón, como la de Jordi y Patricia, los protagonistas de la primera experiencia I Groupalia. Estos dos jóvenes barceloneses, que son pareja desde hace más de diez años, eligieron el portal para realizar un viaje inolvidable a Menorca, un viaje que les serviría para comprometerse y fijar la fecha de su futura boda.

Este proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por las redes sociales, que se han convertido en uno de los mayores dinamizadores del comercio electrónico en nuestro país. Groupalia quiere seguir incrementando la participación y comunicación con sus usuarios a través de este importante canal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir tu experiencia tiene premio 

Participar es sencillo. Todos los usuarios que quieran compartir su particular I ♥ Groupalia, podrán enviar un email a blog.spain@groupalia.com desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, explicando su historia y añadir fotos, links, vídeos… Después, un jurado, compuesto por empleados de la compañía, elegirá la mejor experiencia de todas y por supuesto, esta elección tendrá premio.

El ganador y las tres personas que él elija podrán disfrutar de la escapada o estancia en hotel que prefieran de entre las disponibles en la web de Groupalia (hasta un límite de 50€ por persona). Asimismo, la compañía seleccionará hasta un máximo de 10 historias finalistas que publicará en su blog y que serán recompensadas con un Cheque Descuento en su próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número