Groupalia inaugura un espacio multimedia para conocer las experiencias de sus usuarios

Actualidad

26 agosto, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia, portal líder en compra online con descuento, ha puesto en marcha un nuevo espacio multimedia para conocer las experiencias más locas, divertidas, románticas y originales de sus clientes. La compañía, consciente de su influencia en la vida de muchos de sus usuarios, pretende encontrar las mejores historias vividas alrededor de un Cupón, como la de Jordi y Patricia, los protagonistas de la primera experiencia I Groupalia. Estos dos jóvenes barceloneses, que son pareja desde hace más de diez años, eligieron el portal para realizar un viaje inolvidable a Menorca, un viaje que les serviría para comprometerse y fijar la fecha de su futura boda.

Este proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por las redes sociales, que se han convertido en uno de los mayores dinamizadores del comercio electrónico en nuestro país. Groupalia quiere seguir incrementando la participación y comunicación con sus usuarios a través de este importante canal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir tu experiencia tiene premio 

Participar es sencillo. Todos los usuarios que quieran compartir su particular I ♥ Groupalia, podrán enviar un email a blog.spain@groupalia.com desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, explicando su historia y añadir fotos, links, vídeos… Después, un jurado, compuesto por empleados de la compañía, elegirá la mejor experiencia de todas y por supuesto, esta elección tendrá premio.

El ganador y las tres personas que él elija podrán disfrutar de la escapada o estancia en hotel que prefieran de entre las disponibles en la web de Groupalia (hasta un límite de 50€ por persona). Asimismo, la compañía seleccionará hasta un máximo de 10 historias finalistas que publicará en su blog y que serán recompensadas con un Cheque Descuento en su próxima compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE