Groupalia forma un equipo de 35 personas para dar atención al cliente a través de las Redes Sociales

Social Media Marketing

3 octubre, 2012

Groupalia-agendaGroupalia sigue liderando en cuanto a su posición en Redes Sociales. Durante el mes de septiembre Groupalia ha puesto en marcha una nueva herramienta que la sitúa entre las más innovadoras del sector. “Groupalia te ayuda” es un nuevo canal de comunicación entre usuarios y Groupalia, que complementa al resto de canales de atención al cliente de la compañía.

Con un equipo formado por más de 35 personas, Groupalia apuesta por la calidad, añadiendo una aplicación en Facebook a los otros canales de atención a sus usuarios, tanto en la preventa, como durante la venta y la post venta. Se trata de un canal de comunicación muy innovador dentro del sector y con gran aceptación por los usuarios por su eficacia y rapidez. Según María Comajuncosa, Costumer Service Manager de Groupalia: “Estamos convencidos de que este nuevo canal adicional de atención al cliente mejorará aún más la experiencia de uso y conseguirá marcar la diferencia con respecto a otras formas de contacto por su rapidez y eficacia, ya que la mayoría de nuestros usuarios tienen un perfil muy activo en redes sociales”, comenta. 

Crear vínculos entre compañía y usuario

Desde que en septiembre Groupalia lanzó en modo beta la aplicación en Facebook, se han registrado alrededor de 200 consultas, lo que representa casi el 1% de los contactos establecidos con la compañía a nivel global. A través de la aplicación se han recibido desde solicitudes de información antes de realizar la compra, consultas sobre el estado de los pedidos, reclamaciones o sugerencias de cómo mejorar la web de la compañía, etc.

Por ello, para Dovidena del Campo, Community Manager de Groupalia, los beneficios son claros: “La comunicación a través de las redes sociales crea un vínculo entre la compañía y sus usuarios basado en una comunicación muy activa donde ambos salen beneficiados. Nuestro objetivo es buscar soluciones, mejorar de forma global y ayudar a realizar compras de la forma más satisfactoria posible haciendo a Groupalia mucho más accesible a sus usuarios y clientes”, apunta.  

En la actualidad, Groupalia cuenta con acuerdos con más de 12.000 colaboradores, divididos en 130 ciudades diferentes. Los usuarios de Groupalia disfrutan de un ahorro medio del 62% en los planes que contratan. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE