Groupalia firma un acuerdo con Pallapupas para humanizar la atención sanitaria a los más pequeños

Actualidad

26 septiembre, 2013

Groupalia-PallupasGroupalia y Pallapupas, asociación sin ánimo de lucro destinada a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, ancianos hospitalizados y personas con enfermedades mentales a través del teatro y la risa, han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual la plataforma se convierte en patrocinadora global de los proyectos de asistencia que esta entidad desarrolla.

Concretamente, se apoyarán las iniciativas desarrolladas en la Corporación Sanitaria “Parc Taulí” de Manresa, en el Hospital de Terrassa y en el Hospital del Mar de Barcelona. Instituciones en las que Pallapupas y Groupalia contribuirán a la humanización de los procesos hospitalarios, llenando de vida los espacios sanitarios a través de la risa, sensibilizando al personal y al resto de la sociedad de los efectos positivos que puede tener la risa en los procesos de curación. 

Financiando causas solidarias

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y consciente de la buena labor realizada por estos payasos sanitarios con formación médica y psicológica, Groupalia ha querido involucrarse como compañía en esta causa y pondrá en marcha diferentes planes para sus clientes más solidarios.

Su primera acción será la involucración activa en la iniciativa ‘Un dia de nassos’ –un día de narices-, un proyecto de innovación y movilización social en beneficio de los niños ingresados en hospitales. Groupalia venderá entradas a mitad de precio a los espacios en los cuales se celebra este evento y el importe se destinará íntegramente a esta ONG.

El Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Poble Espanyol o Catalunya en Miniatura serán los espacios de ocio de los que podrán disfrutar los usuarios de la compañía, que aunque no puedan asistir personalmente a esta jornada, tendrán la posibilidad de comprar una entrada en la “fila cero” habilitada por Groupalia. De esta manera, cualquier usuario podrá aportar su granito de arena a este proyecto, en el que los trabajadores de Groupalia están 100% implicados y en el que participarán como voluntarios.

Por su parte y gracias a esta colaboración, Pallapupas seguirá trabajando junto al personal de la Corporación Sanitaria ‘Parc Taulí’ y los hospitales del Mar y de Terrasa en el programa de planta pediátrica, consultas externas y quirófano pediátrico, que debido a los recortes en el servicio, ya no financian los propios hospitales en su totalidad, sino empresas patrocinadoras como Groupalia, que se encargan de nutrir de fondos a la asociación.

Este proyecto de larga duración persigue también el propósito de reducir el miedo y la ansiedad que sufren los niños en momentos de dolor de alta intensidad, intervenciones quirúrgicas y situaciones de malestar psicológico; y crear un espacio de distensión emocional para los niños y niñas y sus familiares durante el tiempo que dure el ingreso hospitalario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE