Groupalia firma un acuerdo con Pallapupas para humanizar la atención sanitaria a los más pequeños

Actualidad

26 septiembre, 2013

Groupalia-PallupasGroupalia y Pallapupas, asociación sin ánimo de lucro destinada a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, ancianos hospitalizados y personas con enfermedades mentales a través del teatro y la risa, han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual la plataforma se convierte en patrocinadora global de los proyectos de asistencia que esta entidad desarrolla.

Concretamente, se apoyarán las iniciativas desarrolladas en la Corporación Sanitaria “Parc Taulí” de Manresa, en el Hospital de Terrassa y en el Hospital del Mar de Barcelona. Instituciones en las que Pallapupas y Groupalia contribuirán a la humanización de los procesos hospitalarios, llenando de vida los espacios sanitarios a través de la risa, sensibilizando al personal y al resto de la sociedad de los efectos positivos que puede tener la risa en los procesos de curación. 

Financiando causas solidarias

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y consciente de la buena labor realizada por estos payasos sanitarios con formación médica y psicológica, Groupalia ha querido involucrarse como compañía en esta causa y pondrá en marcha diferentes planes para sus clientes más solidarios.

Su primera acción será la involucración activa en la iniciativa ‘Un dia de nassos’ –un día de narices-, un proyecto de innovación y movilización social en beneficio de los niños ingresados en hospitales. Groupalia venderá entradas a mitad de precio a los espacios en los cuales se celebra este evento y el importe se destinará íntegramente a esta ONG.

El Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Poble Espanyol o Catalunya en Miniatura serán los espacios de ocio de los que podrán disfrutar los usuarios de la compañía, que aunque no puedan asistir personalmente a esta jornada, tendrán la posibilidad de comprar una entrada en la “fila cero” habilitada por Groupalia. De esta manera, cualquier usuario podrá aportar su granito de arena a este proyecto, en el que los trabajadores de Groupalia están 100% implicados y en el que participarán como voluntarios.

Por su parte y gracias a esta colaboración, Pallapupas seguirá trabajando junto al personal de la Corporación Sanitaria ‘Parc Taulí’ y los hospitales del Mar y de Terrasa en el programa de planta pediátrica, consultas externas y quirófano pediátrico, que debido a los recortes en el servicio, ya no financian los propios hospitales en su totalidad, sino empresas patrocinadoras como Groupalia, que se encargan de nutrir de fondos a la asociación.

Este proyecto de larga duración persigue también el propósito de reducir el miedo y la ansiedad que sufren los niños en momentos de dolor de alta intensidad, intervenciones quirúrgicas y situaciones de malestar psicológico; y crear un espacio de distensión emocional para los niños y niñas y sus familiares durante el tiempo que dure el ingreso hospitalario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE