Groupalia firma un acuerdo con Pallapupas para humanizar la atención sanitaria a los más pequeños

Actualidad

26 septiembre, 2013

Groupalia-PallupasGroupalia y Pallapupas, asociación sin ánimo de lucro destinada a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, ancianos hospitalizados y personas con enfermedades mentales a través del teatro y la risa, han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual la plataforma se convierte en patrocinadora global de los proyectos de asistencia que esta entidad desarrolla.

Concretamente, se apoyarán las iniciativas desarrolladas en la Corporación Sanitaria “Parc Taulí” de Manresa, en el Hospital de Terrassa y en el Hospital del Mar de Barcelona. Instituciones en las que Pallapupas y Groupalia contribuirán a la humanización de los procesos hospitalarios, llenando de vida los espacios sanitarios a través de la risa, sensibilizando al personal y al resto de la sociedad de los efectos positivos que puede tener la risa en los procesos de curación. 

Financiando causas solidarias

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y consciente de la buena labor realizada por estos payasos sanitarios con formación médica y psicológica, Groupalia ha querido involucrarse como compañía en esta causa y pondrá en marcha diferentes planes para sus clientes más solidarios.

Su primera acción será la involucración activa en la iniciativa ‘Un dia de nassos’ –un día de narices-, un proyecto de innovación y movilización social en beneficio de los niños ingresados en hospitales. Groupalia venderá entradas a mitad de precio a los espacios en los cuales se celebra este evento y el importe se destinará íntegramente a esta ONG.

El Zoo de Barcelona, el Tibidabo, el Poble Espanyol o Catalunya en Miniatura serán los espacios de ocio de los que podrán disfrutar los usuarios de la compañía, que aunque no puedan asistir personalmente a esta jornada, tendrán la posibilidad de comprar una entrada en la “fila cero” habilitada por Groupalia. De esta manera, cualquier usuario podrá aportar su granito de arena a este proyecto, en el que los trabajadores de Groupalia están 100% implicados y en el que participarán como voluntarios.

Por su parte y gracias a esta colaboración, Pallapupas seguirá trabajando junto al personal de la Corporación Sanitaria ‘Parc Taulí’ y los hospitales del Mar y de Terrasa en el programa de planta pediátrica, consultas externas y quirófano pediátrico, que debido a los recortes en el servicio, ya no financian los propios hospitales en su totalidad, sino empresas patrocinadoras como Groupalia, que se encargan de nutrir de fondos a la asociación.

Este proyecto de larga duración persigue también el propósito de reducir el miedo y la ansiedad que sufren los niños en momentos de dolor de alta intensidad, intervenciones quirúrgicas y situaciones de malestar psicológico; y crear un espacio de distensión emocional para los niños y niñas y sus familiares durante el tiempo que dure el ingreso hospitalario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE