Groupalia es la marca más accesible en internet, según el estudio Hábitos en Internet e Identidad Digital de las marcas

Actualidad

4 diciembre, 2012

Groupalia-agendaGroupalia, compañía líder en compra colectiva online, ha sido la empresa que mejores resultados ha obtenido en el estudio Hábitos en Internet e identidad digital de las marcas, llevado a cabo por el Grupo Interactiva con la colaboración del Instituto de Economía Digital (ICEMD) de ESIC. Groupalia, con el 100% de valoraciones positivas, se posiciona como la marca que más se esfuerza en ofrecer al usuario toda la información que necesita para operar a través de internet, seguida de cerca por ING Direct España (96%) y por ALSA (93%).

Dicho estudio muestra cuál es la situación de la identidad digital de las marcas, entendida como la información que puede ser de interés para el usuario y que está accesible a través de medios online. Para ello, se realizaron, entre julio y agosto, una serie de análisis aleatorios a cinco marcas de los sectores de Automoción, Electrónica, Transporte, Comunicación, Cine, Comercial, Turismo y Financiero.

El porcentaje mínimo que contempla el estudio para considerar que la identidad digital de la marca ofrece unos niveles aceptables de información a los usuarios debe ser, como mínimo, de un 50%. Aunque el 65% de las marcas analizadas han superado este mínimo, solo el 43% de las mismas dispone de web accesible desde el móvil.

Groupalia, por su parte, ha obtenido estos resultados gracias a su apuesta por mejorar la accesibilidad de sus usuarios desde cualquier dispositivo electrónico. Tanto es así, que se puede acceder a la web desde cuatro navegadores diferentes, así como desde el móvil. La web también es compatible y está adaptada a diversos tipos de tablets y en ella se informa y promocionan las distintas aplicaciones disponibles. La compañía cuenta además, con un blog corporativo y está presente en multitud de redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin o YouTube, entre otros.

En la actualidad, Groupalia cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE