Groupalia da un paso más en su estrategia de geolocalización con un mapa de Ofertas en su web

Actualidad

5 septiembre, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha dado un paso más en su estrategia de geolocalización. A partir de hoy, todos los clientes que entren en su web podrán encontrar en el lado derecho de la página un mapa que muestra todas las Ofertas disponibles en esa sección por cada ciudad. Esta funcionalidad, que da al cliente la posibilidad de encontrar la Oferta que más se ajuste a sus necesidades, tiene como objetivo mejorar la usabilidad y consolidar la experiencia entre web y móvil. De este modo, la compañía incorpora esta innovación a su plataforma y demuestra, una vez más, su compromiso con la experiencia del usuario, que continúa siendo el eje fundamental de su estrategia.

“El mapa web es muy sencillo de utilizar. Puedes seleccionar la categoría que prefieras y la ciudad donde vives y en cuestión de segundos se presentan ante ti multitud de opciones. Para acercarte a tu zona de interés, solo tienes que hacer zoom y la plataforma te muestra las Ofertas disponibles. Incluso, hemos creado una caja de búsqueda para que el usuario pueda ir directo a lo que le interesa en un solo clic”, ha explicado Juan Santana, CEO de Groupalia.

La nueva Groupalia

Lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Con este espíritu presentaba Groupalia hace poco más de cinco meses la mayor revolución acaecida hasta el momento en el sector de las compras online con descuento.

Primero fue la renovación de su plataforma para mostrar a los usuarios de cada una de las ciudades en las que la compañía operaba miles de Ofertas simultáneas de salud, belleza, ocio, restauración y viajes, ampliando significativamente su gama de productos y servicios y su disponibilidad. Un lanzamiento con el que la compañía afianzaba su posición como aliada online de negocios de carácter local, a la vez que se convertía en una web de referencia para los usuarios que buscan descuentos.

Después, la renovación de todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios. De este modo, su versión para móviles de la web y sus aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se adaptaban al cambio de modelo experimentado por la compañía y se comenzaba a facilitar el canje de Ofertas a través de dispositivos móviles inmediatamente después de la compra.

Con la incorporación de este mapa, Groupalia continúa el círculo de innovaciones que iniciaba en el mes de marzo con la puesta en marcha de su directorio. Toda una serie de modificaciones que están consolidando a la plataforma de compra online con descuento como líder del mercado español en este sector.

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