Groupalia da un paso más en su estrategia de geolocalización con un mapa de Ofertas en su web

Actualidad

5 septiembre, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha dado un paso más en su estrategia de geolocalización. A partir de hoy, todos los clientes que entren en su web podrán encontrar en el lado derecho de la página un mapa que muestra todas las Ofertas disponibles en esa sección por cada ciudad. Esta funcionalidad, que da al cliente la posibilidad de encontrar la Oferta que más se ajuste a sus necesidades, tiene como objetivo mejorar la usabilidad y consolidar la experiencia entre web y móvil. De este modo, la compañía incorpora esta innovación a su plataforma y demuestra, una vez más, su compromiso con la experiencia del usuario, que continúa siendo el eje fundamental de su estrategia.

“El mapa web es muy sencillo de utilizar. Puedes seleccionar la categoría que prefieras y la ciudad donde vives y en cuestión de segundos se presentan ante ti multitud de opciones. Para acercarte a tu zona de interés, solo tienes que hacer zoom y la plataforma te muestra las Ofertas disponibles. Incluso, hemos creado una caja de búsqueda para que el usuario pueda ir directo a lo que le interesa en un solo clic”, ha explicado Juan Santana, CEO de Groupalia.

La nueva Groupalia

Lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Con este espíritu presentaba Groupalia hace poco más de cinco meses la mayor revolución acaecida hasta el momento en el sector de las compras online con descuento.

Primero fue la renovación de su plataforma para mostrar a los usuarios de cada una de las ciudades en las que la compañía operaba miles de Ofertas simultáneas de salud, belleza, ocio, restauración y viajes, ampliando significativamente su gama de productos y servicios y su disponibilidad. Un lanzamiento con el que la compañía afianzaba su posición como aliada online de negocios de carácter local, a la vez que se convertía en una web de referencia para los usuarios que buscan descuentos.

Después, la renovación de todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios. De este modo, su versión para móviles de la web y sus aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se adaptaban al cambio de modelo experimentado por la compañía y se comenzaba a facilitar el canje de Ofertas a través de dispositivos móviles inmediatamente después de la compra.

Con la incorporación de este mapa, Groupalia continúa el círculo de innovaciones que iniciaba en el mes de marzo con la puesta en marcha de su directorio. Toda una serie de modificaciones que están consolidando a la plataforma de compra online con descuento como líder del mercado español en este sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE