Groupalia celebra su 3er aniversario regalando Cupones gratis durante un año

Actualidad

18 junio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia cumple tres años de vida y lo celebra regalando Cheques hasta el próximo 30 de junio. Entre las iniciativas destaca el premio Un año de planes gratis a los usuarios que realicen las compras número 20.000, 45.000 y 70.000.  Asimismo, los usuarios podrán encontrar en Facebook y en la newsletter corporativa diferentes Cheques regalo a los largo de estos días. 

“Estamos de aniversario y, echando la vista atrás, en estos tres años de vida hemos desarrollado una forma de adquirir productos y servicios que ha transformado los hábitos de compra y las expectativas de los consumidores”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En todo este tiempo no hemos parado de innovar para nuestros clientes. Tanto es así, que acabamos de dar un giro de 180º a nuestro negocio con una plataforma que nos permite tener miles de ofertas simultáneamente y con mayor disponibilidad, convirtiéndonos también en web de destino”, concluye Santana.

Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia, que comenzó su andadura con tres personas, cuenta ahora con casi 300 empleados repartidos entre España e Italia. A lo largo de estos tres años, la plataforma ha vendido cerca de nueve millones de Ofertas de moda, belleza, salud, ocio, restauración y viajes, convirtiéndose en referente del sector en los dos países en los que opera.

En la actualidad, Groupalia tiene acuerdos con más de 12.500 colaboradores, divididos en 130 ciudades. La compañía registra 15 millones de visitas al mes y trabaja cada día para mejorar la calidad de su oferta y el servicio de atención al cliente. En 2012, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 63%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE