Groupalia celebra su 3er aniversario regalando Cupones gratis durante un año

Actualidad

18 junio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia cumple tres años de vida y lo celebra regalando Cheques hasta el próximo 30 de junio. Entre las iniciativas destaca el premio Un año de planes gratis a los usuarios que realicen las compras número 20.000, 45.000 y 70.000.  Asimismo, los usuarios podrán encontrar en Facebook y en la newsletter corporativa diferentes Cheques regalo a los largo de estos días. 

“Estamos de aniversario y, echando la vista atrás, en estos tres años de vida hemos desarrollado una forma de adquirir productos y servicios que ha transformado los hábitos de compra y las expectativas de los consumidores”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En todo este tiempo no hemos parado de innovar para nuestros clientes. Tanto es así, que acabamos de dar un giro de 180º a nuestro negocio con una plataforma que nos permite tener miles de ofertas simultáneamente y con mayor disponibilidad, convirtiéndonos también en web de destino”, concluye Santana.

Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia, que comenzó su andadura con tres personas, cuenta ahora con casi 300 empleados repartidos entre España e Italia. A lo largo de estos tres años, la plataforma ha vendido cerca de nueve millones de Ofertas de moda, belleza, salud, ocio, restauración y viajes, convirtiéndose en referente del sector en los dos países en los que opera.

En la actualidad, Groupalia tiene acuerdos con más de 12.500 colaboradores, divididos en 130 ciudades. La compañía registra 15 millones de visitas al mes y trabaja cada día para mejorar la calidad de su oferta y el servicio de atención al cliente. En 2012, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 63%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número