Groupalia aumenta la conversión de sus visitas gracias a la introducción de dos nuevas herramientas

Actualidad

3 julio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia ha conseguido aumentar la conversión de visitantes a compradores a través de su web, así como en las visitas realizadas mediante dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, que tienen como objetico facilitar la adquisición de Ofertas, así como reducir el tiempo empleado en el proceso. 

La primera de estas mejoras ha llegado de la mano de Buy&Go, un servicio que permite al usuario disfrutar de su Cupón inmediatamente después de efectuar la compra, sin necesidad de esperar a que termine la campaña, ni tener que llegar a un número determinado de ventas.

“Nuestros colaboradores tienen tanta confianza en la capacidad de Groupalia para llegar a un gran número de usuarios que no necesitamos negociar previamente un mínimo de vales para que se active el Plan, lo que se traduce en una mayor rapidez y eficacia a la hora de disfrutar de la compra y en una mejor experiencia de usuario”, asegura Juan Santana, CEO de Groupalia.

Por otro lado, la Compra sin registro ha supuesto otro gran cambio en la forma de adquirir cupones en Groupalia. Desde hace unos meses ya no es necesario registrarse previamente para acceder a las Ofertas de esta plataforma. La persona interesada puede efectuar su compra insertando su nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico. Al finalizar el proceso, el cliente recibe un email con su contraseña de usuario. 

“Gracias a esta medida, la compañía ha eliminado las trabas iniciales que pueden suponer los trámites de registro para el cliente. Groupalia es ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar”, concluye Santana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE