Groupalia aumenta la conversión de sus visitas gracias a la introducción de dos nuevas herramientas

Actualidad

3 julio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia ha conseguido aumentar la conversión de visitantes a compradores a través de su web, así como en las visitas realizadas mediante dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, que tienen como objetico facilitar la adquisición de Ofertas, así como reducir el tiempo empleado en el proceso. 

La primera de estas mejoras ha llegado de la mano de Buy&Go, un servicio que permite al usuario disfrutar de su Cupón inmediatamente después de efectuar la compra, sin necesidad de esperar a que termine la campaña, ni tener que llegar a un número determinado de ventas.

“Nuestros colaboradores tienen tanta confianza en la capacidad de Groupalia para llegar a un gran número de usuarios que no necesitamos negociar previamente un mínimo de vales para que se active el Plan, lo que se traduce en una mayor rapidez y eficacia a la hora de disfrutar de la compra y en una mejor experiencia de usuario”, asegura Juan Santana, CEO de Groupalia.

Por otro lado, la Compra sin registro ha supuesto otro gran cambio en la forma de adquirir cupones en Groupalia. Desde hace unos meses ya no es necesario registrarse previamente para acceder a las Ofertas de esta plataforma. La persona interesada puede efectuar su compra insertando su nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico. Al finalizar el proceso, el cliente recibe un email con su contraseña de usuario. 

“Gracias a esta medida, la compañía ha eliminado las trabas iniciales que pueden suponer los trámites de registro para el cliente. Groupalia es ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar”, concluye Santana.  

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