Groupalia aumenta la conversión de sus visitas gracias a la introducción de dos nuevas herramientas

Actualidad

3 julio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia ha conseguido aumentar la conversión de visitantes a compradores a través de su web, así como en las visitas realizadas mediante dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, que tienen como objetico facilitar la adquisición de Ofertas, así como reducir el tiempo empleado en el proceso. 

La primera de estas mejoras ha llegado de la mano de Buy&Go, un servicio que permite al usuario disfrutar de su Cupón inmediatamente después de efectuar la compra, sin necesidad de esperar a que termine la campaña, ni tener que llegar a un número determinado de ventas.

“Nuestros colaboradores tienen tanta confianza en la capacidad de Groupalia para llegar a un gran número de usuarios que no necesitamos negociar previamente un mínimo de vales para que se active el Plan, lo que se traduce en una mayor rapidez y eficacia a la hora de disfrutar de la compra y en una mejor experiencia de usuario”, asegura Juan Santana, CEO de Groupalia.

Por otro lado, la Compra sin registro ha supuesto otro gran cambio en la forma de adquirir cupones en Groupalia. Desde hace unos meses ya no es necesario registrarse previamente para acceder a las Ofertas de esta plataforma. La persona interesada puede efectuar su compra insertando su nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico. Al finalizar el proceso, el cliente recibe un email con su contraseña de usuario. 

“Gracias a esta medida, la compañía ha eliminado las trabas iniciales que pueden suponer los trámites de registro para el cliente. Groupalia es ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar”, concluye Santana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE