Groupalia aumenta la conversión de sus visitas gracias a la introducción de dos nuevas herramientas

Actualidad

3 julio, 2013

Groupalia-agendaGroupalia ha conseguido aumentar la conversión de visitantes a compradores a través de su web, así como en las visitas realizadas mediante dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, que tienen como objetico facilitar la adquisición de Ofertas, así como reducir el tiempo empleado en el proceso. 

La primera de estas mejoras ha llegado de la mano de Buy&Go, un servicio que permite al usuario disfrutar de su Cupón inmediatamente después de efectuar la compra, sin necesidad de esperar a que termine la campaña, ni tener que llegar a un número determinado de ventas.

“Nuestros colaboradores tienen tanta confianza en la capacidad de Groupalia para llegar a un gran número de usuarios que no necesitamos negociar previamente un mínimo de vales para que se active el Plan, lo que se traduce en una mayor rapidez y eficacia a la hora de disfrutar de la compra y en una mejor experiencia de usuario”, asegura Juan Santana, CEO de Groupalia.

Por otro lado, la Compra sin registro ha supuesto otro gran cambio en la forma de adquirir cupones en Groupalia. Desde hace unos meses ya no es necesario registrarse previamente para acceder a las Ofertas de esta plataforma. La persona interesada puede efectuar su compra insertando su nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico. Al finalizar el proceso, el cliente recibe un email con su contraseña de usuario. 

“Gracias a esta medida, la compañía ha eliminado las trabas iniciales que pueden suponer los trámites de registro para el cliente. Groupalia es ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar”, concluye Santana.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus...

  • 28 marzo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE