Grocery

Las ventas de alimentación online en China aumentaron cerca de un 50% en 2014

China experimenta un significativo cambio de tendencia a la hora de efctuar las compras de consumibles. Un informe de OC & C Strategy Consultants afirma que las compras del grocery online en el...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El sector gran consumo vuelve a crecer en el primer semestre de 2015

El sector gran consumo encadena seis meses con evoluciones positivas y acumula un crecimiento del 1,6% en valor en el primer semestre del año, según los últimos datos de evolución de mercados de la...

  • 24 julio, 2015
  • No hay comentarios

«Pros y contras de la alimentación online en España según PayPal» (vídeo)

El mercado español de grocery se estima en unos 66.500 millones de euros anuales para el pasado 2014. Una tarta ingente de la que sólo el 0,8% del total lo representan las compras online, es decir,...

  • 13 julio, 2015
  • No hay comentarios

El súper online de Amazon abrirá de forma inminente en España

Más pronto que tarde esperábamos la noticia. Amazon continúa en su empeño de romper mercados allá donde fuere. Y en España, el sector de la alimentación online se lo ha dejado muy fácil. Con...

  • 7 julio, 2015
  • No hay comentarios

Galicia es la región donde la compra del súper online sale más barata y Asturias la más cara

Soysuper, agregador de supermercados online (https://soysuper.com), publica los resultados del primer Barómetro de precios regionales de supermercados. Para el análisis realizado se han comparado los...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE