Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia

LOGÍSTICA

12 marzo, 2014

Palletways-Gregorio-HPalletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia el nombramiento de Gregorio Hernando como nuevo Director General en Iberia tras la incorporación de Luis Zubialde como máximo responsable de todas las actividades de Palletways en el Reino Unido. Gregorio Hernando, tras una exitosa trayectoria como Director Comercial y Desarrollo de Palletways Iberia, asume este nuevo cargo, tras el reciente nombramiento de Luis Zubialde como Director General de Palletways UK Ltd.

Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por el IESE, así como titulado por la Wharton Business School, Hernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas  de distribución y transporte nacionales y Grupos internacionales  como DHL y CAT entre otras.

Luis Zubialde comenta “Gregorio ha liderado con gran éxito el desarrollo comercial y negocio de los miembros y de la red de Palletways en España y Portugal y cuenta por ello con la experiencia y el máximo apoyo del Grupo para continuar haciendo de Palletways Iberia una empresa de referencia y líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como en Europa. Su nombramiento confirma el mantenimiento de la estrategia de excelencia en el servicio de toda la red, así como la continuidad del equipo de gestión  y garantiza el impulso en el desarrollo comercial y de las ventas de todos los miembros de la red”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Gregorio Hernando nombrado nuevo Director General de Palletways Iberia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE