Grandes expectativas de crecimiento para el ecommerce en Estados Unidos

Internacional

6 septiembre, 2012

Baynote, proveedor de soluciones personalizadas sobre experiencia de clientes, ha realizado una infografía con datos y tendencias de los consumidores con proyecciones sobre el futuro del comercio electrónico en los Estados Unidos.

A partir de datos de Emarketer.com, Internet Retailer y Forrester.com, Baynote destaca que entre 2011 y 2016, el número de compradores online en Norteamérica tendrá un crecimiento de un 15%, pasando de 167 millones a 192 en 2016. El nivel medio de gasto de estos consumidores en este caso también crecerá, de 1.207 dólares al año en 2011 a 1.738 dólares anuales en 2016.

Según los últimos datos publicados sobre el mercado estadounidense, este crecimiento se confirma.. Según comScore, durante el segundo trimestre del año, el sector alcanzó una facturación de 43.200 millones de dólares, un crecimiento del 15% en comparación con el mismo trimestre de 2011. Estas cifras suponen el undécimo mes consecutivo de crecimiento, además de ser el séptimo mes seguido en el que el incremento es de dos dígitos. 

Las ventas del global del mercado también tienen una perspectiva muy positiva, pasando de 202 mil millones de dólares en 2011 a 327 MM$ en 2016, un crecimiento considerable del 45%, que abre muchas puertas para el negocio online.

El Mobile Commerce es otro de los puntos que tendrá un crecimiento considerablemente, pasando de unas ventas de 6,7 MM$ en 2011 a 31 en 2016. Uno de los nichos de mercado que más va a crecer para el ecommerce y por el que las empresas ya están apostando y potenciando.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE