Grandes expectativas de crecimiento para el ecommerce en Estados Unidos

Internacional

6 septiembre, 2012

Baynote, proveedor de soluciones personalizadas sobre experiencia de clientes, ha realizado una infografía con datos y tendencias de los consumidores con proyecciones sobre el futuro del comercio electrónico en los Estados Unidos.

A partir de datos de Emarketer.com, Internet Retailer y Forrester.com, Baynote destaca que entre 2011 y 2016, el número de compradores online en Norteamérica tendrá un crecimiento de un 15%, pasando de 167 millones a 192 en 2016. El nivel medio de gasto de estos consumidores en este caso también crecerá, de 1.207 dólares al año en 2011 a 1.738 dólares anuales en 2016.

Según los últimos datos publicados sobre el mercado estadounidense, este crecimiento se confirma.. Según comScore, durante el segundo trimestre del año, el sector alcanzó una facturación de 43.200 millones de dólares, un crecimiento del 15% en comparación con el mismo trimestre de 2011. Estas cifras suponen el undécimo mes consecutivo de crecimiento, además de ser el séptimo mes seguido en el que el incremento es de dos dígitos. 

Las ventas del global del mercado también tienen una perspectiva muy positiva, pasando de 202 mil millones de dólares en 2011 a 327 MM$ en 2016, un crecimiento considerable del 45%, que abre muchas puertas para el negocio online.

El Mobile Commerce es otro de los puntos que tendrá un crecimiento considerablemente, pasando de unas ventas de 6,7 MM$ en 2011 a 31 en 2016. Uno de los nichos de mercado que más va a crecer para el ecommerce y por el que las empresas ya están apostando y potenciando.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE