Grandes expectativas de crecimiento para el ecommerce en Estados Unidos

Internacional

6 septiembre, 2012

Baynote, proveedor de soluciones personalizadas sobre experiencia de clientes, ha realizado una infografía con datos y tendencias de los consumidores con proyecciones sobre el futuro del comercio electrónico en los Estados Unidos.

A partir de datos de Emarketer.com, Internet Retailer y Forrester.com, Baynote destaca que entre 2011 y 2016, el número de compradores online en Norteamérica tendrá un crecimiento de un 15%, pasando de 167 millones a 192 en 2016. El nivel medio de gasto de estos consumidores en este caso también crecerá, de 1.207 dólares al año en 2011 a 1.738 dólares anuales en 2016.

Según los últimos datos publicados sobre el mercado estadounidense, este crecimiento se confirma.. Según comScore, durante el segundo trimestre del año, el sector alcanzó una facturación de 43.200 millones de dólares, un crecimiento del 15% en comparación con el mismo trimestre de 2011. Estas cifras suponen el undécimo mes consecutivo de crecimiento, además de ser el séptimo mes seguido en el que el incremento es de dos dígitos. 

Las ventas del global del mercado también tienen una perspectiva muy positiva, pasando de 202 mil millones de dólares en 2011 a 327 MM$ en 2016, un crecimiento considerable del 45%, que abre muchas puertas para el negocio online.

El Mobile Commerce es otro de los puntos que tendrá un crecimiento considerablemente, pasando de unas ventas de 6,7 MM$ en 2011 a 31 en 2016. Uno de los nichos de mercado que más va a crecer para el ecommerce y por el que las empresas ya están apostando y potenciando.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Siete pasos rápidos para adaptarse al nuevo índice mobile-first de Google

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE