Grandcloset alcanza más de 8.000 socias en tan sólo tres meses

Actualidad

4 marzo, 2013

grandcloset-webGrandCloset, el primer club privado de venta de moda online para mujeres de talla superior a la 44, llega a más de 8.000 socias en tan sólo tres meses. El portal se dirige a mujeres apasionadas por la compra de moda online que buscan prendas de ropa con las cuales se sientan a gusto siguiendo la moda de grandes marcas.

GrandCloset abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2012 con una gran aceptación por parte del público femenino, ofreciéndoles la mejor moda de marcas nacionales e internacionales a través de ofertas flash de prendas outlet a precios asequibles durante un tiempo limitado. Las clientas, cuando acceden a GrandCloset, rellenan un test multimedia que permite conocer sus gustos, sus estilos y sus preferencias para ofrecerles los mejores productos ajustados a sus necesidades.

A raíz de de las cientos de peticiones que han recibido por parte de sus socias, GrandCloset decidió incluir un escaparate web de productos de temporada. De esta manera, las clientas disponen de prendas outlet con grandes descuentos y un gran surtido de moda  de temporada.

Como novedad, cabe destacar que GrandCloset contará muy pronto con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando la desconfianza en la compra de moda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE