Grandcloset alcanza más de 8.000 socias en tan sólo tres meses

Actualidad

4 marzo, 2013

grandcloset-webGrandCloset, el primer club privado de venta de moda online para mujeres de talla superior a la 44, llega a más de 8.000 socias en tan sólo tres meses. El portal se dirige a mujeres apasionadas por la compra de moda online que buscan prendas de ropa con las cuales se sientan a gusto siguiendo la moda de grandes marcas.

GrandCloset abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2012 con una gran aceptación por parte del público femenino, ofreciéndoles la mejor moda de marcas nacionales e internacionales a través de ofertas flash de prendas outlet a precios asequibles durante un tiempo limitado. Las clientas, cuando acceden a GrandCloset, rellenan un test multimedia que permite conocer sus gustos, sus estilos y sus preferencias para ofrecerles los mejores productos ajustados a sus necesidades.

A raíz de de las cientos de peticiones que han recibido por parte de sus socias, GrandCloset decidió incluir un escaparate web de productos de temporada. De esta manera, las clientas disponen de prendas outlet con grandes descuentos y un gran surtido de moda  de temporada.

Como novedad, cabe destacar que GrandCloset contará muy pronto con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando la desconfianza en la compra de moda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE