Grandcloset alcanza más de 8.000 socias en tan sólo tres meses

Actualidad

4 marzo, 2013

grandcloset-webGrandCloset, el primer club privado de venta de moda online para mujeres de talla superior a la 44, llega a más de 8.000 socias en tan sólo tres meses. El portal se dirige a mujeres apasionadas por la compra de moda online que buscan prendas de ropa con las cuales se sientan a gusto siguiendo la moda de grandes marcas.

GrandCloset abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2012 con una gran aceptación por parte del público femenino, ofreciéndoles la mejor moda de marcas nacionales e internacionales a través de ofertas flash de prendas outlet a precios asequibles durante un tiempo limitado. Las clientas, cuando acceden a GrandCloset, rellenan un test multimedia que permite conocer sus gustos, sus estilos y sus preferencias para ofrecerles los mejores productos ajustados a sus necesidades.

A raíz de de las cientos de peticiones que han recibido por parte de sus socias, GrandCloset decidió incluir un escaparate web de productos de temporada. De esta manera, las clientas disponen de prendas outlet con grandes descuentos y un gran surtido de moda  de temporada.

Como novedad, cabe destacar que GrandCloset contará muy pronto con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando la desconfianza en la compra de moda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE