Grandcloset alcanza más de 8.000 socias en tan sólo tres meses

Actualidad

4 marzo, 2013

grandcloset-webGrandCloset, el primer club privado de venta de moda online para mujeres de talla superior a la 44, llega a más de 8.000 socias en tan sólo tres meses. El portal se dirige a mujeres apasionadas por la compra de moda online que buscan prendas de ropa con las cuales se sientan a gusto siguiendo la moda de grandes marcas.

GrandCloset abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2012 con una gran aceptación por parte del público femenino, ofreciéndoles la mejor moda de marcas nacionales e internacionales a través de ofertas flash de prendas outlet a precios asequibles durante un tiempo limitado. Las clientas, cuando acceden a GrandCloset, rellenan un test multimedia que permite conocer sus gustos, sus estilos y sus preferencias para ofrecerles los mejores productos ajustados a sus necesidades.

A raíz de de las cientos de peticiones que han recibido por parte de sus socias, GrandCloset decidió incluir un escaparate web de productos de temporada. De esta manera, las clientas disponen de prendas outlet con grandes descuentos y un gran surtido de moda  de temporada.

Como novedad, cabe destacar que GrandCloset contará muy pronto con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando la desconfianza en la compra de moda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE