Grandcloset alcanza más de 8.000 socias en tan sólo tres meses

Actualidad

4 marzo, 2013

grandcloset-webGrandCloset, el primer club privado de venta de moda online para mujeres de talla superior a la 44, llega a más de 8.000 socias en tan sólo tres meses. El portal se dirige a mujeres apasionadas por la compra de moda online que buscan prendas de ropa con las cuales se sientan a gusto siguiendo la moda de grandes marcas.

GrandCloset abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2012 con una gran aceptación por parte del público femenino, ofreciéndoles la mejor moda de marcas nacionales e internacionales a través de ofertas flash de prendas outlet a precios asequibles durante un tiempo limitado. Las clientas, cuando acceden a GrandCloset, rellenan un test multimedia que permite conocer sus gustos, sus estilos y sus preferencias para ofrecerles los mejores productos ajustados a sus necesidades.

A raíz de de las cientos de peticiones que han recibido por parte de sus socias, GrandCloset decidió incluir un escaparate web de productos de temporada. De esta manera, las clientas disponen de prendas outlet con grandes descuentos y un gran surtido de moda  de temporada.

Como novedad, cabe destacar que GrandCloset contará muy pronto con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando la desconfianza en la compra de moda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE