Gran Optic lanza su propia marca de gafas de sol: LondonBe Sunglasses

Actualidad

23 junio, 2017

La empresa española líder en óptica europea del e-commerce GranOptic entra en el exigente mercado de gafas de sol “económicas” lanzando su propia marca, LondonBe Sunglasses  para España y principales mercados europeos.

 Juan Carlos Gonzalez del Alamo, CEO y dueño de GranOptic señaló que “LondonBe va tener su propia personalidad y sitio en el mercado. Salimos ahora aprovechando la conjetura de la temporada alta del sector para darnos a conocer con naturalidad y sin las posibles interpretaciones de aires artificiales de ser un proyecto “uno más”. Recopilamos datos y feedback para mejorar el producto de cara al 2018 donde pondremos todos nuestros esfuerzos con nuevas ofertas y diseños exclusivos”.

LondonBe Sunglasses tiene para comenzar seis modelos siguiendo las líneas de más actualidad dentro de mundo de gafas de sol. Su logo también recuerda explícitamente a la ciudad de Londres, una de las capitales mundiales de mundo de moda, tendencias, arte y creatividad.

El responsable de e-commerce y marketing Frank Rodríguez comentó que “en realidad el público sabe lo que hay, no sólo buscan gafas de sol, esto es lo de menos. Buscan un accesorio que sea accesible, de calidad y con estilo que diga algo de ti y que te de “Superpoderes” para exaltar lo “escondido” que hay dentro de ti y hacer explotar la magia que realmente tienes y eres. Es experiencial, no hay más, y LondonBe te da la llave que te lo abrirá todo”.

Los nombres de los modelos, RockStar, Chelsea, Hero, Electric, Savage y Nasty, buscan convertir a LondonBe en una marca única, individual, desmarcado del resto y  que busca mantenerse en su propio espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE