Gran Optic lanza su propia marca de gafas de sol: LondonBe Sunglasses

Actualidad

23 junio, 2017

La empresa española líder en óptica europea del e-commerce GranOptic entra en el exigente mercado de gafas de sol “económicas” lanzando su propia marca, LondonBe Sunglasses  para España y principales mercados europeos.

 Juan Carlos Gonzalez del Alamo, CEO y dueño de GranOptic señaló que “LondonBe va tener su propia personalidad y sitio en el mercado. Salimos ahora aprovechando la conjetura de la temporada alta del sector para darnos a conocer con naturalidad y sin las posibles interpretaciones de aires artificiales de ser un proyecto “uno más”. Recopilamos datos y feedback para mejorar el producto de cara al 2018 donde pondremos todos nuestros esfuerzos con nuevas ofertas y diseños exclusivos”.

LondonBe Sunglasses tiene para comenzar seis modelos siguiendo las líneas de más actualidad dentro de mundo de gafas de sol. Su logo también recuerda explícitamente a la ciudad de Londres, una de las capitales mundiales de mundo de moda, tendencias, arte y creatividad.

El responsable de e-commerce y marketing Frank Rodríguez comentó que “en realidad el público sabe lo que hay, no sólo buscan gafas de sol, esto es lo de menos. Buscan un accesorio que sea accesible, de calidad y con estilo que diga algo de ti y que te de “Superpoderes” para exaltar lo “escondido” que hay dentro de ti y hacer explotar la magia que realmente tienes y eres. Es experiencial, no hay más, y LondonBe te da la llave que te lo abrirá todo”.

Los nombres de los modelos, RockStar, Chelsea, Hero, Electric, Savage y Nasty, buscan convertir a LondonBe en una marca única, individual, desmarcado del resto y  que busca mantenerse en su propio espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE