Gran Optic lanza su propia marca de gafas de sol: LondonBe Sunglasses

Actualidad

23 junio, 2017

La empresa española líder en óptica europea del e-commerce GranOptic entra en el exigente mercado de gafas de sol “económicas” lanzando su propia marca, LondonBe Sunglasses  para España y principales mercados europeos.

 Juan Carlos Gonzalez del Alamo, CEO y dueño de GranOptic señaló que “LondonBe va tener su propia personalidad y sitio en el mercado. Salimos ahora aprovechando la conjetura de la temporada alta del sector para darnos a conocer con naturalidad y sin las posibles interpretaciones de aires artificiales de ser un proyecto “uno más”. Recopilamos datos y feedback para mejorar el producto de cara al 2018 donde pondremos todos nuestros esfuerzos con nuevas ofertas y diseños exclusivos”.

LondonBe Sunglasses tiene para comenzar seis modelos siguiendo las líneas de más actualidad dentro de mundo de gafas de sol. Su logo también recuerda explícitamente a la ciudad de Londres, una de las capitales mundiales de mundo de moda, tendencias, arte y creatividad.

El responsable de e-commerce y marketing Frank Rodríguez comentó que “en realidad el público sabe lo que hay, no sólo buscan gafas de sol, esto es lo de menos. Buscan un accesorio que sea accesible, de calidad y con estilo que diga algo de ti y que te de “Superpoderes” para exaltar lo “escondido” que hay dentro de ti y hacer explotar la magia que realmente tienes y eres. Es experiencial, no hay más, y LondonBe te da la llave que te lo abrirá todo”.

Los nombres de los modelos, RockStar, Chelsea, Hero, Electric, Savage y Nasty, buscan convertir a LondonBe en una marca única, individual, desmarcado del resto y  que busca mantenerse en su propio espacio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE