GoTrendier cierra una ronda de 3,5 MM$

Internacional

30 enero, 2019

GoTrendier, la aplicación muy popular en Latinoamérica en compraventa de moda de mujer continúa su estrategia de crecimiento con una nueva ronda de financiación de 3,5M de dólares. Esta es la segunda ronda en poco más de un año que da entrada a nuevos accionistas.

Banco Sabadell refuerza su posición en el accionariado, al que se une Ataria, fondo peruano que invierte en empresas tecnológicas con alto potencial en etapas tempranas. También refuerza su posición inversora IGNIA, y el resto de la ronda ha sido cubierta por los socios iniciales: Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital, Pedralbes Partners y varios business angelspresentes en rondas anteriores. 

Tal y como explica Sergio Pérez, director de Inversiones de Sabadell Venture Capital: “El volumen del mercado de compra y venta de ropa de segunda mano en el mundo fue de 360mil millones en 2017, y se espera que alcance los 400mil millones en 2022. Para nosotros, la combinación entre el enorme mercado al que se dirige GoTrendier, que hoy es elmarketplace líder en México y Colombia, y el equipo que lidera la compañía, nos ha hecho decidirnos a acompañarles en su crecimiento para ser líderes en este segmento en todos los países de habla hispana”.

La inyección de capital permitirá a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento en México y Colombia, abrir en Chile, y reforzar el equipo técnico para incorporar nuevas funcionalidades que permitan escalar la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1030
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE