Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo

Actualidad

7 octubre, 2019

Google sigue avanzando en su estratégica de entrar en el mercado del ecommerce. El último movimiento de la compañía ha sido lanzar un nuevo servicio de pago directo que permite a los usuario del buscador comprar miles de productos directamente desde la plataforma, en lugar de ser redirigidos a la web del retailer que vende el producto.

El gigante estadounidese es todavía un mediador o facilitador, pero los expertos del sector aseguran que se acerca de forma "lenta pero segura" al mercado liderado por magnates como Amazon o Alibaba. 

Pese a sus supuestas intenciones de entrar en el mercado ecommerce, lo cierto es que por el momento y con este nuevo servicio de pago directo, los pedidos, devoluciones, reembolsos y atención al cliente aún serán tramitados por terceros. El grupo ofrece un descuento del 20% con un código de compra para el lanzamiento del servicio.

La intenciones de Google comenzaron a cobrar fuerza a raíz de unas declaraciones de la compañía realizadas hace unos meses en las cuales afirmaba que “muchas personas ya usan Google para obtener ideas y buscar productos para comprar todos los días”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1634
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo”

  1. No cabe duda de que Google terminará entrando de lleno en el mundo Commerce y tiene poder para hacerlo.

    Pero leyendo el artículo no me queda claro cómo se accede a este nuevo servicio de pago directo que permite a los usuarios del buscador comprar productos directamente desde la plataforma.

    ¿Podéis facilitar más información?

    Gracias.

  2. No cabe duda de que Google terminará entrando de lleno en el mundo Commerce y tiene poder para hacerlo.

    Pero leyendo el artículo no me queda claro cómo se accede a este nuevo servicio de pago directo que permite a los usuarios del buscador comprar productos directamente desde la plataforma.

    ¿Podéis facilitar más información?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE