Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo

Actualidad

7 octubre, 2019

Google sigue avanzando en su estratégica de entrar en el mercado del ecommerce. El último movimiento de la compañía ha sido lanzar un nuevo servicio de pago directo que permite a los usuario del buscador comprar miles de productos directamente desde la plataforma, en lugar de ser redirigidos a la web del retailer que vende el producto.

El gigante estadounidese es todavía un mediador o facilitador, pero los expertos del sector aseguran que se acerca de forma "lenta pero segura" al mercado liderado por magnates como Amazon o Alibaba. 

Pese a sus supuestas intenciones de entrar en el mercado ecommerce, lo cierto es que por el momento y con este nuevo servicio de pago directo, los pedidos, devoluciones, reembolsos y atención al cliente aún serán tramitados por terceros. El grupo ofrece un descuento del 20% con un código de compra para el lanzamiento del servicio.

La intenciones de Google comenzaron a cobrar fuerza a raíz de unas declaraciones de la compañía realizadas hace unos meses en las cuales afirmaba que “muchas personas ya usan Google para obtener ideas y buscar productos para comprar todos los días”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2342
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo”

  1. No cabe duda de que Google terminará entrando de lleno en el mundo Commerce y tiene poder para hacerlo.

    Pero leyendo el artículo no me queda claro cómo se accede a este nuevo servicio de pago directo que permite a los usuarios del buscador comprar productos directamente desde la plataforma.

    ¿Podéis facilitar más información?

    Gracias.

  2. No cabe duda de que Google terminará entrando de lleno en el mundo Commerce y tiene poder para hacerlo.

    Pero leyendo el artículo no me queda claro cómo se accede a este nuevo servicio de pago directo que permite a los usuarios del buscador comprar productos directamente desde la plataforma.

    ¿Podéis facilitar más información?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE