Google renueva su app para propietarios de pymes

Apps

16 noviembre, 2018

Google ha lanzado una renovación de su app My Business, una herramienta gratuita que permite a los propietarios de las pequeñas empresas llegar a más personas a través de Internet y ponerse en contacto con sus clientes, optimizando la gestión de su negocio.  Estos servicios les posicionan muy bien en Internet y atrae a clientes de toda la geografía nacional, por lo que les resulta muy rentable.

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar para ayudar a los propietarios de las pequeñas empresas a llegar a más personas a través de Internet y ponerse en contacto con sus clientes a través de Google, para mejorar sus negocios y dedicar más tiempo a lo que mejor saben hacer: gestionar sus empresas.

El número de personas que utilizan Internet para buscar sitios donde comer, visitar y realizar sus compras crece constantemente.  Todos los meses, Google conecta a  usuarios con los negocios que tienen cerca alrededor de 9.000 millones de veces, incluyendo más de 1.000 millones de llamadas telefónicas y 3.000 millones de solicitudes de direcciones a las tiendas.

Conoce cómo una pequeña empresa, como la casa rural Lar das Pías, no solo supera sus previsiones al abrirse si no que aumenta su número de clientes. Sigue leyendo para ver más información sobre las novedades que ofrecemos:

Un mecanismo sencillo y gratuito para destacar en Google y hacerte con nuevos clientes mediante una mejora de tu Perfil de Empresa:Con tan solo presionar el nuevo botón de publicar (Post) en la app, puedes subir una foto, crear una oferta o un evento y añadirlos a tu Perfil de Empresa en Google. También puedes realizar cambios de tu información empresarial en Google en la pestaña Perfil y ver cómo aparecen con facilidad en Search y Maps los datos modificados.

Tus clientes en Google – todos en un único lugar: Cuando las personas te encuentran en Google, pueden ponerse en contacto contigo de varias maneras: enviándote un mensaje, reservando tus servicios o dejando una opinión y, todo ello, directamente en tu Perfil de Empresa. Ahora puedes ver todos estos clientes en Google a través de la nueva pestaña de Clientes de la app. Desde aquí, podrás responder con facilidad a las opiniones de los clientes y enviar ofertas a tus seguidores para que vuelvan a tu negocio y, muy pronto, también podrás responder a los mensajes directamente desde la app. Como Google My Business está en constante funcionamiento, te avisamos cuando un nuevo cliente se ponga en contacto contigo.

Controla los resultados que te interesan. Controla la cantidad de personas que te buscan y que se ponen en contacto contigo a través de tu Perfil de Empresa en Google. Te ofrecemos estos resultados en la pantalla de inicio para que siempre estés al tanto de este tipo de información. Las personas buscan tu negocio en Google. Convierte en clientes a las personas que realizan búsquedas con la app nueva y gratuita de Google My Business, ya disponible para descarga a través de Google Play o de App Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE