Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Actualidad

12 julio, 2017

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener el premio Premier Partner de 2017 en la región EMEA (Europa Medio Oriente y África) y, potencialmente, en todo el mundo.

Han sido muchas las empresas que han dado en nombre este año, en las diferentes áreas premiadas (Aquí podrás ver el listado completo). Este año se pueden obtener premios en seis categorías diferentes, desde innovación en investigación y tecnología móvil a un reconocimiento más general “al crecimiento de empresas online”.

Cada premio reconoce a las agencias y a otras organizaciones Premier Partner que han usado los productos de Google no solo para conseguir excelencia en marketing mediante innovaciones punteras, sino también para generar unos buenos resultados para sus clientes PYMEs.

Los premios Premier Partner también destacan porque los miembros independientes del jurado encargado de concederlos van más allá de las métricas del rendimiento de las campañas habituales y, por ejemplo, tienen en cuenta la capacidad de los Partners para gestionar su talento creativo, para aplicar la tecnología de una forma nueva y más inteligente o incluso para mejorar su propia cultura interna como resultado de las campañas.

Los seis ganadores de la región EMEA en esta primera ronda también podrán participar en los premios mundiales, que se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 28 de septiembre en Nueva York. Para participar en los premios Premier Partner, las empresas interesadas deberán convertirse en Google Partner y obtener el estatus Premier Partner, el programa de Google para las agencias, diseñado para ofrecerles las herramientas y el soporte que necesitan para ayudar a sus clientes a lograr éxito con AdWords.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE