Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Actualidad

12 julio, 2017

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener el premio Premier Partner de 2017 en la región EMEA (Europa Medio Oriente y África) y, potencialmente, en todo el mundo.

Han sido muchas las empresas que han dado en nombre este año, en las diferentes áreas premiadas (Aquí podrás ver el listado completo). Este año se pueden obtener premios en seis categorías diferentes, desde innovación en investigación y tecnología móvil a un reconocimiento más general “al crecimiento de empresas online”.

Cada premio reconoce a las agencias y a otras organizaciones Premier Partner que han usado los productos de Google no solo para conseguir excelencia en marketing mediante innovaciones punteras, sino también para generar unos buenos resultados para sus clientes PYMEs.

Los premios Premier Partner también destacan porque los miembros independientes del jurado encargado de concederlos van más allá de las métricas del rendimiento de las campañas habituales y, por ejemplo, tienen en cuenta la capacidad de los Partners para gestionar su talento creativo, para aplicar la tecnología de una forma nueva y más inteligente o incluso para mejorar su propia cultura interna como resultado de las campañas.

Los seis ganadores de la región EMEA en esta primera ronda también podrán participar en los premios mundiales, que se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 28 de septiembre en Nueva York. Para participar en los premios Premier Partner, las empresas interesadas deberán convertirse en Google Partner y obtener el estatus Premier Partner, el programa de Google para las agencias, diseñado para ofrecerles las herramientas y el soporte que necesitan para ayudar a sus clientes a lograr éxito con AdWords.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 946
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE