Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Actualidad

12 julio, 2017

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener el premio Premier Partner de 2017 en la región EMEA (Europa Medio Oriente y África) y, potencialmente, en todo el mundo.

Han sido muchas las empresas que han dado en nombre este año, en las diferentes áreas premiadas (Aquí podrás ver el listado completo). Este año se pueden obtener premios en seis categorías diferentes, desde innovación en investigación y tecnología móvil a un reconocimiento más general “al crecimiento de empresas online”.

Cada premio reconoce a las agencias y a otras organizaciones Premier Partner que han usado los productos de Google no solo para conseguir excelencia en marketing mediante innovaciones punteras, sino también para generar unos buenos resultados para sus clientes PYMEs.

Los premios Premier Partner también destacan porque los miembros independientes del jurado encargado de concederlos van más allá de las métricas del rendimiento de las campañas habituales y, por ejemplo, tienen en cuenta la capacidad de los Partners para gestionar su talento creativo, para aplicar la tecnología de una forma nueva y más inteligente o incluso para mejorar su propia cultura interna como resultado de las campañas.

Los seis ganadores de la región EMEA en esta primera ronda también podrán participar en los premios mundiales, que se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 28 de septiembre en Nueva York. Para participar en los premios Premier Partner, las empresas interesadas deberán convertirse en Google Partner y obtener el estatus Premier Partner, el programa de Google para las agencias, diseñado para ofrecerles las herramientas y el soporte que necesitan para ayudar a sus clientes a lograr éxito con AdWords.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE