Google ofrecerá fotos de tiendas o restaurantes en España

Social Commerce

30 julio, 2012

Google ha anunciado la extensión del programa Business Photos (Fotos de Negocios) a cuatro nuevos país:  España, Italia, Dinamarca y Suecia. Desde abril de 2010, la compañía ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios.

El programa se denomina Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios, llega tras conocer muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales

Los usuarios que busquen los negocios en Google verán automáticamente las imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places de cada negocio. Además, según indica Google, con esto “apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa".

El proyecto también estará disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1097
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE