Google ofrecerá fotos de tiendas o restaurantes en España

Social Commerce

30 julio, 2012

Google ha anunciado la extensión del programa Business Photos (Fotos de Negocios) a cuatro nuevos país:  España, Italia, Dinamarca y Suecia. Desde abril de 2010, la compañía ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios.

El programa se denomina Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios, llega tras conocer muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales

Los usuarios que busquen los negocios en Google verán automáticamente las imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places de cada negocio. Además, según indica Google, con esto “apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa".

El proyecto también estará disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE