Google obligada a dejar de escuchar a sus usuarios en Europa tras una fuga de datos

Big Data

9 agosto, 2019

Las autoridades alemanas obligan a Google a detener temporalmente las revisiones que hace de las grabaciones de audio de sus usuarios y que recogen en sus dispositivos.

La prohibición ha sido impulsada por la Unión Europea, tras el resultado de un informe, en el que un medio de comunicación holandés utilizó fragmentos de audio para demostrar que algunos usuarios de Google Assistant habían sido grabados por sus dispositivos sin saberlo.

La privacidad de los usuarios está en peligro con el uso de los asistentes automáticos de proveedores como Google, Apple o Amazon.

Según el informe, de los 1.000 fragmentos de audio obtenidos por el medio de comunicación, 153 fueron grabados sin el conocimiento del usuario. Cuando se publicó el documento, Google dijo que estaba "realizando una revisión completa para evitar que vuelva a ocurrir una cosa como esta".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Google obligada a dejar de escuchar a sus usuarios en Europa tras una fuga de datos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE