Google obligada a dejar de escuchar a sus usuarios en Europa tras una fuga de datos

Big Data

9 agosto, 2019

Las autoridades alemanas obligan a Google a detener temporalmente las revisiones que hace de las grabaciones de audio de sus usuarios y que recogen en sus dispositivos.

La prohibición ha sido impulsada por la Unión Europea, tras el resultado de un informe, en el que un medio de comunicación holandés utilizó fragmentos de audio para demostrar que algunos usuarios de Google Assistant habían sido grabados por sus dispositivos sin saberlo.

La privacidad de los usuarios está en peligro con el uso de los asistentes automáticos de proveedores como Google, Apple o Amazon.

Según el informe, de los 1.000 fragmentos de audio obtenidos por el medio de comunicación, 153 fueron grabados sin el conocimiento del usuario. Cuando se publicó el documento, Google dijo que estaba "realizando una revisión completa para evitar que vuelva a ocurrir una cosa como esta".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Google obligada a dejar de escuchar a sus usuarios en Europa tras una fuga de datos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Stoytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE