Google lanza un nuevo servicio para pedir comida a domicilio

Actualidad

12 mayo, 2015

Google da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de negocio. Aprovechando la guerra que se está librando en el sector de la comida a domicilio online, la compañía de Mountain View acaba de lanzar una nueva estrategia que inmersiona dentro del vertical alimentación. 

Según los propios directivos de la compañía en la red social Google+, el nuevo servicio que se llamará 'Place an order' es una evolución más para los servicios SEM que ofrece la compañía para los restaurantes locales para las búsquedas a través de dispositivos móviles. El funcionamiento que propone la compañía es que cada vez que un usuario busque un restaurante desde el móvil, en los resultados SEM aparecerá un botón a uno de los restaurantes locales anunciados a través del cual se podrá confirmar un pedido (en la página del restaurante) y recibirlo en casa.  

mission_chinese_g+_v3

Inicialmente, este servicio estará disponible en EEUU a través de 6 proveedores: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero la compañía ha anunciado sus planes de extender el servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número