Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Actualidad

27 febrero, 2018

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que reúne, en español, todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes y que busca facilitar aún más el impulso a las nuevas empresas, un proyecto que sigue la estela del site internacional lanzado en septiembre del año pasado.

"Como consecuencia de nuestro ADN emprendedor, en Google pensamos constantemente en cómo ayudar a crecer a aquellos que crean negocios. Para ello, contamos con nuestros productos para empresas y además, con iniciativas como Google for Entrepreneurs, presente en España a través de Campus Madrid, procuramos facilitar el acceso a programas y contactos que ayudan específicamente a las startups", han explicado desde la compañía en un comunicado oficial.

En este nuevo sitio, enteramente localizado para las empresas españolas, las empresas podrán encontrar una amplia variedad de herramientas y también buenas prácticas de aquellos que ya han pasado por el proceso de hacer nacer y crecer a una compañía, como los fundadores de Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel.

Startupwithgoogle también cuenta con el apoyo de nuestra red de espacios de coworking en Campus Madrid y los otros Campus que Google tiene en diferentes ciudades, los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios, unos recursos que ofrecen oportunidades a los fundadores para ponerse en contacto con comunidades locales, mentores e inversores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE