Google lanza Allo, su nueva app de mensajería instantánea

Actualidad

23 septiembre, 2016

Ya sea para hacer planes o para ponernos al día, utilizamos la mensajería instantánea para estar en contacto permanente con amigos y familiares. Pero, muy a menudo, nos vemos obligados a detener una conversación para comprobar el horario de un vuelo o buscar información sobre un nuevo restaurante. Por esta razón, hemos creado una nueva app de mensajería instantánea diseñada para mantener una conversación sin interrupciones y para proporcionarte ayuda cuando la necesitas.

Google ha lanzado esta semana Google Allo, una nueva app inteligente de mensajería instantánea para Android e iOS que te ayudará a hacer y decir más cosas directamente desde tus chats. Google Allo puede ayudarte a hacer planes, a encontrar información y a expresar lo que sientes de forma más sencilla mientras mantienes una conversación, además de aprender y mejorar su servicio a medida que lo uses.

Responde rápidamente con la opción “Respuesta Inteligente”

Google Allo agiliza el proceso de respuesta y facilita así las conversaciones, incluso cuando estés desplazándote de un lado a otro. Con la opción “Respuesta Inteligente” puedes responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla de tal forma que puedes mandar un rápido “sip” (“yup”) para contestar a un amigo que te pregunta: “¿Vienes de camino?”. Esta funcionalidad también sugerirá respuestas a las fotos enviadas a través de Google Allo. Si alguien te manda una foto de su mascota, te propondrá respuestas como: ¡Qué monada! (“aww cute!”) y, si eres una persona que usa expresiones del tipo “ja, ja” o “LOL”, mejorará tu capacidad de respuesta para ajustarse a tu estilo.

Exprésate con fotos, emojis y pegatinas

Un chat es algo más que texto y por eso Google Allo está provisto del mecanismo perfecto para que expreses tus sentimientos de múltiples formas: podrás ampliar o reducir el tamaño de los emojis y del texto con tan solo arrastrar arriba o abajo el botón de “enviar” (send) o capturar tus propias fotos y dibujar sobre ellas antes de enviarlas. Además, nos hemos asociado con artistas independientes y con estudios de todo el mundo para crear más de 25 paquetes de pegatinas exclusivas porque, a veces, un dibujo de un “perezoso tumbado sobre una pizza” lo dice todo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número