Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Actualidad

10 abril, 2017

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de venta ahora que Google ha habilitado sus dispositivos de Google Home para todos los retailers. 

Hasta ahora, solo las empresas más grandes podían vender a través de esta tecnología pero las puertas se abrirán también para los pequeños y medianos comercios.  Kevin North, CEO de la compañía de análisis de datos de productos Terapeak, ha mostrado su interés en esta decisión, pero advierte de que "las PYMES tienen que prestar mucha atención a lo que Google y Amazon están haciendo con el comercio basando en la voz". 

Amazon está aumentado las capacidades del comercio basando en la voz a través de sus dispositivos Echo, Echo Dot y Tap, que usan el software del asistente virtual Alexa. El mes pasado instaló a Alexa en su aplicación de compras del iPhone para satisfacer las solicitudes de sus usuarios. 

"Los pequeños minoristas tendrán que considerar cómo acceder a estas plataformas a medida que los consumidores se familiaricen con ellas", explica North. "La mayoría de los pequeños minoristas van a tener que vender con el apoyo de Google o Amazon si quieren llegar a los compradores que están realizando sus compras por voz".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE