Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Actualidad

10 abril, 2017

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de venta ahora que Google ha habilitado sus dispositivos de Google Home para todos los retailers. 

Hasta ahora, solo las empresas más grandes podían vender a través de esta tecnología pero las puertas se abrirán también para los pequeños y medianos comercios.  Kevin North, CEO de la compañía de análisis de datos de productos Terapeak, ha mostrado su interés en esta decisión, pero advierte de que "las PYMES tienen que prestar mucha atención a lo que Google y Amazon están haciendo con el comercio basando en la voz". 

Amazon está aumentado las capacidades del comercio basando en la voz a través de sus dispositivos Echo, Echo Dot y Tap, que usan el software del asistente virtual Alexa. El mes pasado instaló a Alexa en su aplicación de compras del iPhone para satisfacer las solicitudes de sus usuarios. 

"Los pequeños minoristas tendrán que considerar cómo acceder a estas plataformas a medida que los consumidores se familiaricen con ellas", explica North. "La mayoría de los pequeños minoristas van a tener que vender con el apoyo de Google o Amazon si quieren llegar a los compradores que están realizando sus compras por voz".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo usar el mismo anuncio en varias plataformas con unos simples retoques?

El año pasado, casi el 85 % de los usuarios de Internet en Estados...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los usuarios de los altavoces inteligentes alcanzarán los 75,5 millones en 2019 en EEUU

El uso de los asistentes de voz se encuentra en plena fase de adopción en los Estados...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE