Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Actualidad

10 abril, 2017

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de venta ahora que Google ha habilitado sus dispositivos de Google Home para todos los retailers. 

Hasta ahora, solo las empresas más grandes podían vender a través de esta tecnología pero las puertas se abrirán también para los pequeños y medianos comercios.  Kevin North, CEO de la compañía de análisis de datos de productos Terapeak, ha mostrado su interés en esta decisión, pero advierte de que "las PYMES tienen que prestar mucha atención a lo que Google y Amazon están haciendo con el comercio basando en la voz". 

Amazon está aumentado las capacidades del comercio basando en la voz a través de sus dispositivos Echo, Echo Dot y Tap, que usan el software del asistente virtual Alexa. El mes pasado instaló a Alexa en su aplicación de compras del iPhone para satisfacer las solicitudes de sus usuarios. 

"Los pequeños minoristas tendrán que considerar cómo acceder a estas plataformas a medida que los consumidores se familiaricen con ellas", explica North. "La mayoría de los pequeños minoristas van a tener que vender con el apoyo de Google o Amazon si quieren llegar a los compradores que están realizando sus compras por voz".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE