Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Actualidad

10 abril, 2017

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de venta ahora que Google ha habilitado sus dispositivos de Google Home para todos los retailers. 

Hasta ahora, solo las empresas más grandes podían vender a través de esta tecnología pero las puertas se abrirán también para los pequeños y medianos comercios.  Kevin North, CEO de la compañía de análisis de datos de productos Terapeak, ha mostrado su interés en esta decisión, pero advierte de que "las PYMES tienen que prestar mucha atención a lo que Google y Amazon están haciendo con el comercio basando en la voz". 

Amazon está aumentado las capacidades del comercio basando en la voz a través de sus dispositivos Echo, Echo Dot y Tap, que usan el software del asistente virtual Alexa. El mes pasado instaló a Alexa en su aplicación de compras del iPhone para satisfacer las solicitudes de sus usuarios. 

"Los pequeños minoristas tendrán que considerar cómo acceder a estas plataformas a medida que los consumidores se familiaricen con ellas", explica North. "La mayoría de los pequeños minoristas van a tener que vender con el apoyo de Google o Amazon si quieren llegar a los compradores que están realizando sus compras por voz".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE