Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Actualidad

21 junio, 2018

"Nuestra casa es un lugar especial para todos nosotros: es aquí donde comienza y termina el día; es aquí donde nos encontramos realizando muchas de nuestras actividades cotidianas; y es aquí donde pasamos momentos especiales con familiares y amigos. ¿No sería bueno si tuviéramos una ayuda adicional que nos permitiera vivirla al máximo?", así ha comenzado Google el comunicado oficial por el cual ha presentado el desembarco de Google Home, Google Mini y Google WifiPor en España. 

Google Home llega a España como el primer altavoz inteligente con control de voz de Google, y Google Home Mini, la versión más pequeña y compacta, diseñada para todas las habitaciones de la casa. Ambos altavoces resumen la filosofía con la que Google diseñó su hardware: soluciones simples que funcionan siempre que sea necesario, pero discretas cuando no son necesarias; soluciones altamente tecnológicas, "cuyas formas y materiales se adaptan a ti, tu estilo de vida y tu entorno", según ha añadido la compañía. 

Google Home ha sido diseñado con audio inteligente que incluye un altavoz incorporado de largo alcance que ofrece tonos altos nítidos y graves profundos para un sonido de alta fidelidad transmitido por WiFi. El dispositivo también puede recibir el comando "Ok Google" mientras escucha música o realiza otras actividades, gracias a los micrófonos de largo alcance y al procesamiento sofisticado del lenguaje natural de Google. 

Google Home llega al país junto con Google Home Mini, lo que hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca en casa: su tamaño pequeño y compacto lo hace perfecto para todas las habitaciones del hogar. "Es elegante y sencillo, sin bordes, y conserva todas las características de Google Home, pero en dimensiones más pequeñas", añaden desde Google. Funciona solo o puede estar conectado a otros, por lo que puede recibir comandos diferentes en cada espacio. En España está disponible en gris claro, gris antracita y coral. 

Google Wifi: Internet rápida en cada habitación, en cada dispositivo 

Google Wifi fue diseñado para que los usuarios puedan hacer todo lo que les gusta online, en cualquier ambiente de su casa. Los routers tradicionales no pueden gestionar toda la demanda que hacemos del Wi-Fi, por lo que acabamos teniendo conexiones que fallan y zonas donde simplemente la red no llega. Google Wifi trabaja como un sistema conectado, distribuyendo la señal a cada rincón de la casa: puede administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido al mismo tiempo. 

Incluye la tecnología Network Assist, desarrollada para proporcionar una red rápida y segura. Trabaja detrás de escena para maximizar la señal así se mantiene fuerte sin importar la cantidad de dispositivos y donde éstos se encuentren. .

Google Home y Google Homi Mini están disponibles desde el pasado 19 de junio en España a 149 euros, 59 euros respectivamente y Google Wifi se comercializó ayer online y en los próximos días en tiendas físicas por 139 euros el paquete de una unidad y 359 el paquete de 3 unidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1014
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE