Google Glass hace un guiño al comercio electrónico

Mobile

29 diciembre, 2013

Google-logo

Google Glass, el producto más innovador de Google, que pretende convertirse en el asistente virtual del futuro, comienza a coquetear por primera vez  con el ecommerce. La compañía fundada por Larry Page, no es la primera vez que confirma que ve en el comercio electrónico una opción de negocio. Hace unos días, el gigante americano dio a conocer algunas novedades de estas gafas especiales, entre las que se encuentran los “guiños”.

La nueva característica de Google Glass, denominada “guiño”, se basa en la captura de gestos humanos con el fin de desencandenar acciones específicas, como si fuese una fotografía de algo que el usuario quiera recordar. Así, en el momento que alguien que está utilizando las Google Glass realiza un “guiño” sobre algo, ésta imagen se guardará y podrá activarla para en el caso de que se pueda, pagarla y comprarla.

Tal y como explica Google, “imagina que estás montando en la parte posterior de un taxi y de camino ves unos zapatos en un escaparate. Podrás hacer un ´guiño`, pagar el producto y que te lo envíen a tu casa.” O por qué no, “ves una receta que te gusta, la haces un ´guiño` y automáticamente te aparecen las instrucciones para que puedas hacerla.” Según Google, esta función podría ser utilizada para aplicaciones de comercio electrónico. Habrá que esperar más noticias y ver qué más sorpresas preparan desde la empresa tecnológica.

Las Google Glass se lanzaron este 2013, como proyecto pionero del gigante americano que tiene como propósito crear un asistente virtual con lentes o gafas de alta tecnología. En líneas generales, Google quiere mostrar toda la información que ven los usuarios actualmente en sus teléfonos inteligentes, sin necesidad de usar las manos y solo usando voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 904
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE