Google Glass hace un guiño al comercio electrónico

Mobile

29 diciembre, 2013

Google-logo

Google Glass, el producto más innovador de Google, que pretende convertirse en el asistente virtual del futuro, comienza a coquetear por primera vez  con el ecommerce. La compañía fundada por Larry Page, no es la primera vez que confirma que ve en el comercio electrónico una opción de negocio. Hace unos días, el gigante americano dio a conocer algunas novedades de estas gafas especiales, entre las que se encuentran los “guiños”.

La nueva característica de Google Glass, denominada “guiño”, se basa en la captura de gestos humanos con el fin de desencandenar acciones específicas, como si fuese una fotografía de algo que el usuario quiera recordar. Así, en el momento que alguien que está utilizando las Google Glass realiza un “guiño” sobre algo, ésta imagen se guardará y podrá activarla para en el caso de que se pueda, pagarla y comprarla.

Tal y como explica Google, “imagina que estás montando en la parte posterior de un taxi y de camino ves unos zapatos en un escaparate. Podrás hacer un ´guiño`, pagar el producto y que te lo envíen a tu casa.” O por qué no, “ves una receta que te gusta, la haces un ´guiño` y automáticamente te aparecen las instrucciones para que puedas hacerla.” Según Google, esta función podría ser utilizada para aplicaciones de comercio electrónico. Habrá que esperar más noticias y ver qué más sorpresas preparan desde la empresa tecnológica.

Las Google Glass se lanzaron este 2013, como proyecto pionero del gigante americano que tiene como propósito crear un asistente virtual con lentes o gafas de alta tecnología. En líneas generales, Google quiere mostrar toda la información que ven los usuarios actualmente en sus teléfonos inteligentes, sin necesidad de usar las manos y solo usando voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE