Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Marketing & Social

23 septiembre, 2019

Google ha añadido una nueva función a Google fotos: los usuarios de la aplicación irán viendo paulatinamente en sus móviles en la parte superior unos círculos muy similares a las ‘historias’ de Instagram. 

El gigante tecnológico explica que ha detectado un patrón de uso de Google Fotos: los usuarios buscan viajar en el tiempo y recordar instantáneas del pasado. 

Por ello, la compañía ha implantado una especie de "historias" que, pulsando sobre ellas el sistema llevará al usuario a una selección de fotografías que fueron tomadas ese mismo día pero hace uno o varios años.

memories google fotos

Este sistema está dotado con inteligencia artificial, y mediante el aprendizaje automático, se eliminan de forma automática aquellas fotografías borrosas, duplicadas o incluso capturas de pantalla que no aporten realmente nada en un recuerdo. 

Con esta nueva funcionalidad Google busca llevar a los usuarios a recordar tiempos pasados, y además, permitir a quienes lo deseen compartir ese momento a los contactos o redes sociales que desee.

Esta nueva función ya en el mercado y disponible pero su distribución será paulatina. Por ello, los usuario solo podrán empezar a usarla una vez aparezca en la parte superior de la aplicación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE