Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Marketing & Social

23 septiembre, 2019

Google ha añadido una nueva función a Google fotos: los usuarios de la aplicación irán viendo paulatinamente en sus móviles en la parte superior unos círculos muy similares a las ‘historias’ de Instagram. 

El gigante tecnológico explica que ha detectado un patrón de uso de Google Fotos: los usuarios buscan viajar en el tiempo y recordar instantáneas del pasado. 

Por ello, la compañía ha implantado una especie de "historias" que, pulsando sobre ellas el sistema llevará al usuario a una selección de fotografías que fueron tomadas ese mismo día pero hace uno o varios años.

memories google fotos

Este sistema está dotado con inteligencia artificial, y mediante el aprendizaje automático, se eliminan de forma automática aquellas fotografías borrosas, duplicadas o incluso capturas de pantalla que no aporten realmente nada en un recuerdo. 

Con esta nueva funcionalidad Google busca llevar a los usuarios a recordar tiempos pasados, y además, permitir a quienes lo deseen compartir ese momento a los contactos o redes sociales que desee.

Esta nueva función ya en el mercado y disponible pero su distribución será paulatina. Por ello, los usuario solo podrán empezar a usarla una vez aparezca en la parte superior de la aplicación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1043
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número