Google Express expande su servicio de entregas same-day a nuevas ciudades y merchants

EEUU

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hace justo un año, Google Shopping Express (el propio servicio logístico de Google, disfrazado de marketplace) entregaba su primer pedido: una caja de granolas. La idea de Google de comprar en tiendas locales online y recibir el pedido el mismo día ha continuado desarrollándose y 12 meses después el proyecto se expande más allá de San Francisco y su área de influencia, zona donde arrancó. 

Desde hoy, Google Shopping Express (que también cambia de denominación a Google Express) estará presente en tres nuevas ciudades: Chicago, Boston y Washington DC, ofreciendo a 7 millones de potenciales clientes el servicio de entregas same-day, mientras que en el Norte de Carolina (otra de las áreas de expansión), 12 millones de clientes podrían beneficiarse del servicio next-day. 

En cuanto a nuevos merchants, Google Express ha incluido 16 nuevos vendedores, entre las que se encuentran marcas como 1-800-Flowers, Barnes & Noble, Nine West, PetSmart, Vitamin Shoppe and Sports Authority, etc. Otra de las novedades que incluye Google Express, es el servicio de de entregas de licores y productos etílicos para mayores de 21 años en el área de San Francisco (a modo de Tele-botellón).

Google-Express

El servicio de Google Express a los compradores, ofrece entregas gratuitas el mismo día del pedido o al día siguiente, para compras superiores a los 15 dólares, en las marcas asociadas al marketplace de Google, por un precio de 95$ al año ó 10$ al mes. La alternativa es pagar por servicio, a un fijo de 4,99$ por envío. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1038
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hurrynow abre una oficina en Madrid para entregar pedidos online en menos de 2 horas

Hurrynow, la startup española de same day delivery fundada en Barcelona en 2016, anuncia...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Redyser amplía su servicio «Entrega en el mismo día» a Barcelona

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE