Google España entra de lleno en el alquiler online de películas para competir con Netflix

Startups

5 junio, 2012

Google-Play-FilmsSi Google presentaba allá por marzo Google Play, una plataforma donde encontrar y descargar aplicaciones para dispositivos Android, desde esta semana, Google ha añadido a los servicios de Google Play en España el alquiler de películas con cientos de largometrajes entre los que escoger, producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood. Estas películas también pueden alquilarse en YouTube.

Contamos con un amplio número de largometrajes para que te entretengas durante estos meses de verano y los que siguen. Entre los títulos vas a poder disfrutar de películas como The Artist,Criadas y señoras, Los inmortales, Acero puro,30 minutos o menos o Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, junto a éxitos españoles como Fuga de cerebros 2 y El sueño de Iván. Ahora vas a poder encontrar muchas de tus películas en alta calidad y alquilarlas en Google Play y en YouTube.

Para ofrecer esta variedad de largometrajes nos hemos asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

En los teléfonos y tabletas Android también se pueden alquilar películas de Google Play Store y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación Google Play Movies. También puedes descargarlas en tu dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler; o bien alquilarlas y verlas en el sitio web de Google Play (play.google.com/movies) o en YouTube (youtube.com/movies). Con tu cuenta de Google puedes alquilar los mismos títulos en ambas plataformas.

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 € por la definición estándar y 4,99 € por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 € por la definición estándar y 2,99 € por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE