Google España entra de lleno en el alquiler online de películas para competir con Netflix

Startups

5 junio, 2012

Google-Play-FilmsSi Google presentaba allá por marzo Google Play, una plataforma donde encontrar y descargar aplicaciones para dispositivos Android, desde esta semana, Google ha añadido a los servicios de Google Play en España el alquiler de películas con cientos de largometrajes entre los que escoger, producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood. Estas películas también pueden alquilarse en YouTube.

Contamos con un amplio número de largometrajes para que te entretengas durante estos meses de verano y los que siguen. Entre los títulos vas a poder disfrutar de películas como The Artist,Criadas y señoras, Los inmortales, Acero puro,30 minutos o menos o Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, junto a éxitos españoles como Fuga de cerebros 2 y El sueño de Iván. Ahora vas a poder encontrar muchas de tus películas en alta calidad y alquilarlas en Google Play y en YouTube.

Para ofrecer esta variedad de largometrajes nos hemos asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

En los teléfonos y tabletas Android también se pueden alquilar películas de Google Play Store y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación Google Play Movies. También puedes descargarlas en tu dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler; o bien alquilarlas y verlas en el sitio web de Google Play (play.google.com/movies) o en YouTube (youtube.com/movies). Con tu cuenta de Google puedes alquilar los mismos títulos en ambas plataformas.

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 € por la definición estándar y 4,99 € por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 € por la definición estándar y 2,99 € por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número