Google España entra de lleno en el alquiler online de películas para competir con Netflix

Startups

5 junio, 2012

Google-Play-FilmsSi Google presentaba allá por marzo Google Play, una plataforma donde encontrar y descargar aplicaciones para dispositivos Android, desde esta semana, Google ha añadido a los servicios de Google Play en España el alquiler de películas con cientos de largometrajes entre los que escoger, producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood. Estas películas también pueden alquilarse en YouTube.

Contamos con un amplio número de largometrajes para que te entretengas durante estos meses de verano y los que siguen. Entre los títulos vas a poder disfrutar de películas como The Artist,Criadas y señoras, Los inmortales, Acero puro,30 minutos o menos o Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, junto a éxitos españoles como Fuga de cerebros 2 y El sueño de Iván. Ahora vas a poder encontrar muchas de tus películas en alta calidad y alquilarlas en Google Play y en YouTube.

Para ofrecer esta variedad de largometrajes nos hemos asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

En los teléfonos y tabletas Android también se pueden alquilar películas de Google Play Store y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación Google Play Movies. También puedes descargarlas en tu dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler; o bien alquilarlas y verlas en el sitio web de Google Play (play.google.com/movies) o en YouTube (youtube.com/movies). Con tu cuenta de Google puedes alquilar los mismos títulos en ambas plataformas.

El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 € por la definición estándar y 4,99 € por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 € por la definición estándar y 2,99 € por alta definición. Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE