Google crea una web para no perder detalle de todo lo que ocurra durante los JJOO Londres 2012

Internacional

26 julio, 2012

Google-JJOODentro de nada, más de la mitad del planeta —4,8 mil millones de personas— sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, hemos creado www.google.es/olympics. Aquí encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido que te ofreceremos de los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

  • Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [España en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda. 
  • En la sección de búsquedas más populares, analizaremos todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualiza cada hora, y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados. 
  • En Google Play encontrarás una muy útil colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Conéctate con tus equipos y atletas favoritos
    • Consigue los últimos posts de +The Olympic Games y de los equipos que compiten en Google+.
    • Enseña a quién apoyas customizando tu foto de portada en Google+ (u otra plataforma social)

    Explora Londres como si estuvieras allí

    Si no vives en la ciudad y no has podido ver la transformación del East End en estos años, podrás, igualmente, ver los distintos lugares online.

    • Vuela alrededor del Estadio Olímpico, explora las pistas de ciclismo y los recorridos de la maratón, o visita los monumentos de Londres en Google Earth. 
    • Compara imágenes aéreas del Londres de 1948 (la última ocasión en que se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres) con el Londres actual, utilizando la función de Imágenes históricas de Google Earth. 

    Ve la acción cuando se produce y también imágenes de Juegos pasados
    YouTube ofrecerá los Juegos a los cientos de millones de personas que no pueden viajar a Londres.
    • Por primera vez, el público de EE. UU. podrá ver cualquier evento en NBCOlympics.com; en total se retransmitirán 3.500 horas. YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com.  También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos.  
    • Para los que no podéis esperar a que empiecen los juegos o si queréis revivir grandes momentos de las 29 Olimpiadas anteriores, podéis explorar distintos archivos en YouTube como: el conmovedor final de Derek Redmond en las semifinales de 400 m de Barcelona 92, la medalla de oro de Cathy Freeman en los 400 m en Sídney y la primera medalla olímpica de Afganistán en unos Juegos Olímpicos en Pekín en 2008. 

    Impacto

    ¿Qué te pareció este artículo?

    • 616
    • 0

    Recomendar

    Recomendar

    Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscribete

    Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

    Patrocinado por: Patrocinador

    SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

    H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

    Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

    Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

    Del off al on: la experiencia de Zapatop

    Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

    Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

    2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

    Nuevo reglamento general de protección de datos

    Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

    Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

    El auge de los nuevos servicios de movilidad

    ¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

    La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

    Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

    Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

    Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

    Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

    MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

    Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

    Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

    Más leídas

    Último número

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE