Google crea una web para no perder detalle de todo lo que ocurra durante los JJOO Londres 2012

Internacional

26 julio, 2012

Google-JJOODentro de nada, más de la mitad del planeta —4,8 mil millones de personas— sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, hemos creado www.google.es/olympics. Aquí encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido que te ofreceremos de los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

  • Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [España en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda. 
  • En la sección de búsquedas más populares, analizaremos todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualiza cada hora, y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados. 
  • En Google Play encontrarás una muy útil colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Conéctate con tus equipos y atletas favoritos
    • Consigue los últimos posts de +The Olympic Games y de los equipos que compiten en Google+.
    • Enseña a quién apoyas customizando tu foto de portada en Google+ (u otra plataforma social)

    Explora Londres como si estuvieras allí

    Si no vives en la ciudad y no has podido ver la transformación del East End en estos años, podrás, igualmente, ver los distintos lugares online.

    • Vuela alrededor del Estadio Olímpico, explora las pistas de ciclismo y los recorridos de la maratón, o visita los monumentos de Londres en Google Earth. 
    • Compara imágenes aéreas del Londres de 1948 (la última ocasión en que se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres) con el Londres actual, utilizando la función de Imágenes históricas de Google Earth. 

    Ve la acción cuando se produce y también imágenes de Juegos pasados
    YouTube ofrecerá los Juegos a los cientos de millones de personas que no pueden viajar a Londres.
    • Por primera vez, el público de EE. UU. podrá ver cualquier evento en NBCOlympics.com; en total se retransmitirán 3.500 horas. YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com.  También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos.  
    • Para los que no podéis esperar a que empiecen los juegos o si queréis revivir grandes momentos de las 29 Olimpiadas anteriores, podéis explorar distintos archivos en YouTube como: el conmovedor final de Derek Redmond en las semifinales de 400 m de Barcelona 92, la medalla de oro de Cathy Freeman en los 400 m en Sídney y la primera medalla olímpica de Afganistán en unos Juegos Olímpicos en Pekín en 2008. 

    Impacto

    ¿Qué te pareció este artículo?

    • 1378
    • 0

    Recomendar

    Recomendar

    Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



    *Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

    Cargo:

    Sector:  

       

    Please don't insert text in the box below!

    Patrocinado por: Patrocinador

    El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

    Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

    Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

    [Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

    Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

    AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

    EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

    Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

    Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

    Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

    El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

    La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

    Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

    La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

    Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

    Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

    De la adopción a la optimización en ecommerce

    Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

    Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

    Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

    Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

    Más leídas

    Último número

    Wait

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE