Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Actualidad

15 enero, 2018

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en Cambridge, según ha informado Techcrunch.com. Esta startup ha creado una tecnología que usa las vibraciones para hacer que los teléfonos o tablets hablen. Esta tecnología sirve también para proporcionar retroalimentación táctil.

Según ha informado el medio, Google aún no ha mencionado la adquisición. La compañía ha trabajado duro este año y ha realizado grandes avances en productos de pantalla táctil. Sus últimos lanzamientos fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL, productos que, según ha afirmado la firma analítica Localytics, vencieron al iPhone X en términos de activaciones durante la época navideña.

La tecnología de Redux podría ser una arma potente pare Google en su lucha contra Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que, recientemente Wired ha realizado un análisis sobre cómo las empresas podrían usar el audio para transferir datos, lo que podría ser parte del plan de Google.

Redux serguíra bajo el mandato de su CEO, Nedko Ivanov, el ex CEO de BullGuard, John Kavanagh y David Gammie, de Plastic Logic, y Nimrata Boora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

Nuevo escándalo sobre la privacidad y la protección de datos que está vez afecta...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE