Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Actualidad

15 enero, 2018

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en Cambridge, según ha informado Techcrunch.com. Esta startup ha creado una tecnología que usa las vibraciones para hacer que los teléfonos o tablets hablen. Esta tecnología sirve también para proporcionar retroalimentación táctil.

Según ha informado el medio, Google aún no ha mencionado la adquisición. La compañía ha trabajado duro este año y ha realizado grandes avances en productos de pantalla táctil. Sus últimos lanzamientos fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL, productos que, según ha afirmado la firma analítica Localytics, vencieron al iPhone X en términos de activaciones durante la época navideña.

La tecnología de Redux podría ser una arma potente pare Google en su lucha contra Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que, recientemente Wired ha realizado un análisis sobre cómo las empresas podrían usar el audio para transferir datos, lo que podría ser parte del plan de Google.

Redux serguíra bajo el mandato de su CEO, Nedko Ivanov, el ex CEO de BullGuard, John Kavanagh y David Gammie, de Plastic Logic, y Nimrata Boora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google introduce los anuncios de audio en su plataforma Double Click

Los "Audio Ads"  llegan a Double Click, la plataforma de creación de contenidos...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE