Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Actualidad

15 enero, 2018

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en Cambridge, según ha informado Techcrunch.com. Esta startup ha creado una tecnología que usa las vibraciones para hacer que los teléfonos o tablets hablen. Esta tecnología sirve también para proporcionar retroalimentación táctil.

Según ha informado el medio, Google aún no ha mencionado la adquisición. La compañía ha trabajado duro este año y ha realizado grandes avances en productos de pantalla táctil. Sus últimos lanzamientos fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL, productos que, según ha afirmado la firma analítica Localytics, vencieron al iPhone X en términos de activaciones durante la época navideña.

La tecnología de Redux podría ser una arma potente pare Google en su lucha contra Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que, recientemente Wired ha realizado un análisis sobre cómo las empresas podrían usar el audio para transferir datos, lo que podría ser parte del plan de Google.

Redux serguíra bajo el mandato de su CEO, Nedko Ivanov, el ex CEO de BullGuard, John Kavanagh y David Gammie, de Plastic Logic, y Nimrata Boora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE