Google comienza a vender libros en España a través de su store Google Play

Startups

17 junio, 2012

Google-Play-LibrosDesde el pasado viernes los usuarios de Google Play en España pueden disfrutar de la posibilidad de descargar libros a través de la store del gigante de internet, según ha anunciado la compañía, que afirma que ya hay disponibles más de 100.000 ejemplares para la venta, entre una extensa diversidad temática, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internaciones. 

Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro, están disponibles en la plataforma. Si la anterior semana Google incorporaba la posibilidad de alquilar películas en España a través de Google Play, ahora son los libros, cerrando así un círculo de oferta y servicio que le sitúa como una oferta muy completa. 

Libros en Google Play te permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos para que tu biblioteca esté literalmente al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres. Libros de cientos de socios de editoriales locales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

Con Google Play el usuario puede leer en el dispositivo que elija y, al tener los libros disponibles en Internet, se puede acceder a ellos desde el teléfono, una tableta y seguir exactamente desde el punto donde se dejó por última vez. Los precios de los libros de pago varían entre los 2 euros y hasta los 30 euros. 

Puedes descubrir, comprar y leer libros desde: 

  • Teléfonos y tabletas Android: puedes comprar los libros en Google Play y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books. 
  • Tu ordenador: puedes adquirir libros en Google Play y leerlos desde tu navegador. 
  • iPhones y iPads: puedes leer los libros en la aplicación Google Play Books. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE