Google comienza a vender libros en España a través de su store Google Play

Startups

17 junio, 2012

Google-Play-LibrosDesde el pasado viernes los usuarios de Google Play en España pueden disfrutar de la posibilidad de descargar libros a través de la store del gigante de internet, según ha anunciado la compañía, que afirma que ya hay disponibles más de 100.000 ejemplares para la venta, entre una extensa diversidad temática, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internaciones. 

Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro, están disponibles en la plataforma. Si la anterior semana Google incorporaba la posibilidad de alquilar películas en España a través de Google Play, ahora son los libros, cerrando así un círculo de oferta y servicio que le sitúa como una oferta muy completa. 

Libros en Google Play te permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos para que tu biblioteca esté literalmente al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres. Libros de cientos de socios de editoriales locales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

Con Google Play el usuario puede leer en el dispositivo que elija y, al tener los libros disponibles en Internet, se puede acceder a ellos desde el teléfono, una tableta y seguir exactamente desde el punto donde se dejó por última vez. Los precios de los libros de pago varían entre los 2 euros y hasta los 30 euros. 

Puedes descubrir, comprar y leer libros desde: 

  • Teléfonos y tabletas Android: puedes comprar los libros en Google Play y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books. 
  • Tu ordenador: puedes adquirir libros en Google Play y leerlos desde tu navegador. 
  • iPhones y iPads: puedes leer los libros en la aplicación Google Play Books. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE