Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Cloud Computing

17 marzo, 2017

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la certificación de Premier Partner y la competencia Infrastructure Specialization, logrando así el máximo nivel de partnership ofrecido por Google Cloud y a la vez, su especialización en gestión de infraestructura. De esta manera, Claranet ve reconocido su expertise técnico en Google Cloud Platform y en la migración y gestión de infraestructura de esta plataforma.

El Google Cloud Partner Program está diseñado para ayudar a los partners a desarrollar prácticas y productos sobre la plataforma de Google Cloud. En concreto, la certificación de Infrastructure Specialization se basa en los conocimientos técnicos en la gestión de infraestructura y en los despliegues para clientes realizados con éxito.

Claranet ofrece un acercamiento integral a las TI híbridas y está realizando inversiones estratégicas con el fin de construir un centro de excelencia para la entrega de servicios gestionados sobre plataformas cloud de terceros, que se extiende desde Europa hasta Brasil, con la reciente adquisición de CredibiliT. Así, la acreditación de Google Cloud fortalece la oferta de Claranet y su posición de liderazgo como proveedor de servicios cloud.

A propósito de dicha certificación, Charles Nasser, fundador y CEO del Grupo Claranet, comentó: “Alcanzar el estatus de Google Cloud Premier Partner con Infrastructure Specialization es un hito importante para Claranet. Google Cloud nos ofrece múltiples oportunidades de transformación de negocio, permitiendo a nuestros clientes desplegar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento y procesar grandes volúmenes de datos. Así, respaldar a nuestros clientes en el uso de plataformas como Google Cloud es clave para Claranet y refuerza nuestro compromiso en ayudarles a obtener ventajas competitivas”.

Y concluyó: “Certificaciones como estas ayudan a las empresas a la hora de elegir los partners adecuados para sacar el máximo partido de la infraestructura altamente innovadora de Google Cloud Platform. Los servicios y el soporte de Claranet ayudan en la evaluación, migración y gestión continua de aplicaciones en el cloud con el fin de lograr los niveles correctos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. El hecho de cumplir los rigurosos requisitos para ser una de las primeras empresas en formar parte del programa Google Cloud Partner Specialization reconoce nuestra habilidad en ayudar a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva en sus respectivos mercados gracias al cloud”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estudio de Google Consumer Barometer 2017: el año de los móviles

El uso de Internet en dispositivos móviles registra por primera vez un porcentaje...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE