Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Cloud Computing

17 marzo, 2017

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la certificación de Premier Partner y la competencia Infrastructure Specialization, logrando así el máximo nivel de partnership ofrecido por Google Cloud y a la vez, su especialización en gestión de infraestructura. De esta manera, Claranet ve reconocido su expertise técnico en Google Cloud Platform y en la migración y gestión de infraestructura de esta plataforma.

El Google Cloud Partner Program está diseñado para ayudar a los partners a desarrollar prácticas y productos sobre la plataforma de Google Cloud. En concreto, la certificación de Infrastructure Specialization se basa en los conocimientos técnicos en la gestión de infraestructura y en los despliegues para clientes realizados con éxito.

Claranet ofrece un acercamiento integral a las TI híbridas y está realizando inversiones estratégicas con el fin de construir un centro de excelencia para la entrega de servicios gestionados sobre plataformas cloud de terceros, que se extiende desde Europa hasta Brasil, con la reciente adquisición de CredibiliT. Así, la acreditación de Google Cloud fortalece la oferta de Claranet y su posición de liderazgo como proveedor de servicios cloud.

A propósito de dicha certificación, Charles Nasser, fundador y CEO del Grupo Claranet, comentó: “Alcanzar el estatus de Google Cloud Premier Partner con Infrastructure Specialization es un hito importante para Claranet. Google Cloud nos ofrece múltiples oportunidades de transformación de negocio, permitiendo a nuestros clientes desplegar rápidamente aplicaciones de alto rendimiento y procesar grandes volúmenes de datos. Así, respaldar a nuestros clientes en el uso de plataformas como Google Cloud es clave para Claranet y refuerza nuestro compromiso en ayudarles a obtener ventajas competitivas”.

Y concluyó: “Certificaciones como estas ayudan a las empresas a la hora de elegir los partners adecuados para sacar el máximo partido de la infraestructura altamente innovadora de Google Cloud Platform. Los servicios y el soporte de Claranet ayudan en la evaluación, migración y gestión continua de aplicaciones en el cloud con el fin de lograr los niveles correctos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. El hecho de cumplir los rigurosos requisitos para ser una de las primeras empresas en formar parte del programa Google Cloud Partner Specialization reconoce nuestra habilidad en ayudar a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva en sus respectivos mercados gracias al cloud”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

Nuevo escándalo sobre la privacidad y la protección de datos que está vez afecta...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE