Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

ECommerce Jobs

24 septiembre, 2012

Google-logoEn el mundo existen aproximadamente 400 millones de empresarios, presentes alrededor de 54 países. Además, hay cerca de 69 millones de empresas en fase inicial o startups que ofrecen nuevos productos y servicios. Para celebrar su 14 cumpleaños - este mismo mes de septiembre - Google ha anunciado el lanzamiento de Google for Enterpreneurs, una plataforma que pretende poner en contacto ideas nuevas con programas y empresas locales y recursos online de Google para lanzar y expandir esos nuevos negocios. 

Según el metabuscador, esta iniciativa nace con tres objetivos. Por un lado, promover acuerdos de colaboración con organizaciones asentadas que puedan servir a los empresarios en comunidades locales. Segundo, programas dirigidos de Google para llevar nuestros equipos y herramientas directamente hacia los usuarios y, por último, poner en manos de startups las herramientas e instrumentos más relevantes que Google pueda poner a su alcance. 

Una de las principales novedades, o eventos, será la organziación de la primera edición del Google for Enterpreneurs Week, una 'gira' de una semana de duración que se celebra del 23 al 29 de septiembre en 26 ciudades de 13 países diferentes. En estas jornadas, los equipos locales de Google reunirán en sus instalaciones a décenas de jóvenes emprendedores para asesorarles en el desarrollo de su negocio y, como no, en el uso de las herramientas que Google pone a su disposición para lanzar su proyecto. Madrid acogerá una de estas jornadas, concretamente el próximo 27 de septiembre y concentrará a 100 empresarios de startups que se reunirán en las oficinas locales de Google para recibir un curso acelerado de formación.

Por otro lado, Google ha anunciado un acuerdo para lanzar la iniciativa Founder Fridays, evento que acogerán las ciudades de Detroit, Nueva Orleans, Sao Paulo y Moscú a partir del próximo año y del que pueden hacerse una idea de qué va. 

Aceleradoras, incubadoras, campus, iniciativas como women2.0, Umbono, iHub, etc., toda un repertorio de eventos, jornadas y herramientas para lanzar a los nuevos emprendedores en todo el mundo. 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE