Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

ECommerce Jobs

24 septiembre, 2012

Google-logoEn el mundo existen aproximadamente 400 millones de empresarios, presentes alrededor de 54 países. Además, hay cerca de 69 millones de empresas en fase inicial o startups que ofrecen nuevos productos y servicios. Para celebrar su 14 cumpleaños - este mismo mes de septiembre - Google ha anunciado el lanzamiento de Google for Enterpreneurs, una plataforma que pretende poner en contacto ideas nuevas con programas y empresas locales y recursos online de Google para lanzar y expandir esos nuevos negocios. 

Según el metabuscador, esta iniciativa nace con tres objetivos. Por un lado, promover acuerdos de colaboración con organizaciones asentadas que puedan servir a los empresarios en comunidades locales. Segundo, programas dirigidos de Google para llevar nuestros equipos y herramientas directamente hacia los usuarios y, por último, poner en manos de startups las herramientas e instrumentos más relevantes que Google pueda poner a su alcance. 

Una de las principales novedades, o eventos, será la organziación de la primera edición del Google for Enterpreneurs Week, una 'gira' de una semana de duración que se celebra del 23 al 29 de septiembre en 26 ciudades de 13 países diferentes. En estas jornadas, los equipos locales de Google reunirán en sus instalaciones a décenas de jóvenes emprendedores para asesorarles en el desarrollo de su negocio y, como no, en el uso de las herramientas que Google pone a su disposición para lanzar su proyecto. Madrid acogerá una de estas jornadas, concretamente el próximo 27 de septiembre y concentrará a 100 empresarios de startups que se reunirán en las oficinas locales de Google para recibir un curso acelerado de formación.

Por otro lado, Google ha anunciado un acuerdo para lanzar la iniciativa Founder Fridays, evento que acogerán las ciudades de Detroit, Nueva Orleans, Sao Paulo y Moscú a partir del próximo año y del que pueden hacerse una idea de qué va. 

Aceleradoras, incubadoras, campus, iniciativas como women2.0, Umbono, iHub, etc., toda un repertorio de eventos, jornadas y herramientas para lanzar a los nuevos emprendedores en todo el mundo. 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE