Google busca introcudir Chrome en su plataforma VR

Big Data

6 agosto, 2018

Google quiere introducir algunas funciones de Chrome dentro de su plataforma VR, llevando el navegador web a los dispositivos Daydream, de acuerdo con información difundida por Techcrunch. El gigante tecnológico de Mountain View ya anunció que estaba trabajando en esto hace más de un año y parece que ya ha llegado el momento. Estas funciones también valdrán para las Lenovo Mirage Solo.

Google ha anunciado este lunes que los usuarios de las gafas Daydream View y las Lenovo Mirage Solo podrán descargar el navegador Chrome en la plataforma y así poder ver el contenido de la web en realidad virtual. Además, Google ha agregado un modo de cine para optimizar la experiencia cinemática de los clientes: coloca los videos en un entorno especial para mantener los ojos en el contenido.

Google se ha estado moviendo muy lentamente pero con grandes actualizaciones dentro del entorno VR con Daydream. Mientras tanto, Oculus de Facebook ha introducido las noticias con gran peso a su plataforma móvil gracias al nuevo hardware independiente. Daydream lanzó sus propios dispositivos a principios de verano y entonces se posicionaron en el mercado cerca de las de Lenovo, pero la gran falta de contenido ha devaluado los dispositivos. Este proyecto de llevar la web de Chrome a Daydream podría ayudar a corregir esta caída.

El año pasado, la compañía ya dio un paso interesante en esta dirección, haciendo posible que el usuario abriera contenido de WebVR en Chrome para dispositivos móviles y luego lo colocara en un dispositivo de cartón y verificar el contenido. Sin embargo, con este nuevo paso se podrá elegir y explorar el contenido directamente dentro de un entorno de realidad virtual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE