Google busca introcudir Chrome en su plataforma VR

Big Data

6 agosto, 2018

Google quiere introducir algunas funciones de Chrome dentro de su plataforma VR, llevando el navegador web a los dispositivos Daydream, de acuerdo con información difundida por Techcrunch. El gigante tecnológico de Mountain View ya anunció que estaba trabajando en esto hace más de un año y parece que ya ha llegado el momento. Estas funciones también valdrán para las Lenovo Mirage Solo.

Google ha anunciado este lunes que los usuarios de las gafas Daydream View y las Lenovo Mirage Solo podrán descargar el navegador Chrome en la plataforma y así poder ver el contenido de la web en realidad virtual. Además, Google ha agregado un modo de cine para optimizar la experiencia cinemática de los clientes: coloca los videos en un entorno especial para mantener los ojos en el contenido.

Google se ha estado moviendo muy lentamente pero con grandes actualizaciones dentro del entorno VR con Daydream. Mientras tanto, Oculus de Facebook ha introducido las noticias con gran peso a su plataforma móvil gracias al nuevo hardware independiente. Daydream lanzó sus propios dispositivos a principios de verano y entonces se posicionaron en el mercado cerca de las de Lenovo, pero la gran falta de contenido ha devaluado los dispositivos. Este proyecto de llevar la web de Chrome a Daydream podría ayudar a corregir esta caída.

El año pasado, la compañía ya dio un paso interesante en esta dirección, haciendo posible que el usuario abriera contenido de WebVR en Chrome para dispositivos móviles y luego lo colocara en un dispositivo de cartón y verificar el contenido. Sin embargo, con este nuevo paso se podrá elegir y explorar el contenido directamente dentro de un entorno de realidad virtual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE