Google busca introcudir Chrome en su plataforma VR

Big Data

6 agosto, 2018

Google quiere introducir algunas funciones de Chrome dentro de su plataforma VR, llevando el navegador web a los dispositivos Daydream, de acuerdo con información difundida por Techcrunch. El gigante tecnológico de Mountain View ya anunció que estaba trabajando en esto hace más de un año y parece que ya ha llegado el momento. Estas funciones también valdrán para las Lenovo Mirage Solo.

Google ha anunciado este lunes que los usuarios de las gafas Daydream View y las Lenovo Mirage Solo podrán descargar el navegador Chrome en la plataforma y así poder ver el contenido de la web en realidad virtual. Además, Google ha agregado un modo de cine para optimizar la experiencia cinemática de los clientes: coloca los videos en un entorno especial para mantener los ojos en el contenido.

Google se ha estado moviendo muy lentamente pero con grandes actualizaciones dentro del entorno VR con Daydream. Mientras tanto, Oculus de Facebook ha introducido las noticias con gran peso a su plataforma móvil gracias al nuevo hardware independiente. Daydream lanzó sus propios dispositivos a principios de verano y entonces se posicionaron en el mercado cerca de las de Lenovo, pero la gran falta de contenido ha devaluado los dispositivos. Este proyecto de llevar la web de Chrome a Daydream podría ayudar a corregir esta caída.

El año pasado, la compañía ya dio un paso interesante en esta dirección, haciendo posible que el usuario abriera contenido de WebVR en Chrome para dispositivos móviles y luego lo colocara en un dispositivo de cartón y verificar el contenido. Sin embargo, con este nuevo paso se podrá elegir y explorar el contenido directamente dentro de un entorno de realidad virtual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE