Google Assistant ya está incluído en la mitad de altavoces inteligentes

Actualidad

8 julio, 2019

El mercado de smart home es uno de los emergentes en Europa. Es debido a esto por lo que creció el primer trimestre del año pasado un 23,9% alcanzando los 21,3 millones de unidades vendidas en la región, según datos de ID.

Uno de los aparatos cuyo comercio está en crecimiento es el de los altavoces inteligentes, que creció un 58,1% hasta los 3,35 millones de unidades suministradas, lo que representa el 15,8% del mercado, convirtiéndose en la segunda categoría de productos.

Fueron los dispositivos de Google Home los responsables del 45,1% de los altavoces inteligentes suministrados, en oposición al 41,8% de los dispositivos Amazon Echo.

"Google continúa expandiéndose a nuevos países y soportando nuevos idiomas nativos a un ritmo más rápido que el de Amazon. Esto también está contribuyendo a fortalecer su posición en las plataformas de asistentes de voz. Google Assistant estuvo presente en el 49,2% de todos los altavoces inteligentes vendidos en Europa en el primer trimestre de 2019. Mientras tanto, Amazon enfrentó problemas de suministro, con el Amazon Echo Dot agotado en algunos países durante varias semanas, dejando espacio para crecer a los productos de Google Home" según afirma Antonio Arante, analista de investigación senior para dispositivos Smart Home en Europa Occidental.

Es por ello, que el pronóstico del mercado de smart home es que se alcancen los 107,8 millones de unidades en 2019, con un crecimiento del 21% respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE